Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía One Piece Odyssey

Enlaces de memoria

Deseo de un niño

 

 

Parece que Usopp está luchando al otro lado del puente. Encuéntralo y lucha a su lado.

 

Deseo de un niño Deseo de un niño

 

Este enlace está en el punto indicado del Cañón Puente Huesos y ya tienes que hacerlo obligatoriamente durante la misión principal Ve a Rainbase en el Capítulo 2.

 

Deseo de un niño Deseo de un niño

 

Empezarás solo con Zoro y Chopper, así que acércate a esa niña y tras la escena cruza el puente de huesos para encontrarte con Usopp, teniendo que ayudarle a combatir contra unas plantas carnívoras.

 

Deseo de un niño Deseo de un niño

 

Tras derrotarlas, regresa junto a la niña para ver otra escena. Luego vuelve a cruzar el puente, acércate al punto indicado un poco más al Este y examina esas hierbas marcadas con la cutreflecha para ver una escena tras la cual tendrás que combatir contra Fazaza y un par de bandidos.

 

Deseo de un niño Deseo de un niño

 

Ahora continúa por el camino más hacia el Este y te encontrarás de nuevo con Fazaza, pero esta vez no combatirás contra él sino contra un Dragón de Sandora.

 

Nada más comenzar la pelea ya habrás desbloqueado la primera Arte de vínculo “Martillo flor de cerezo caza del tigre” (más información en su correspondiente sección de la guía), así que vamos a hacer uso de ella para derrotar al lagartito.

 

Tras derrotarlo verás una escena con la que habrás completado este enlace.

 

Miembros participantes

 

Zoro, Usopp, Chopper

 

Recompensas

 

Arte de vínculo de Zoro, Usopp y Chopper Martillo flor de cerezo caza del tigre

Joya de elemento helado x1