Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Silent Hill

De vuelta a las alcantarillas

 

 

Ya había estado anteriormente en las alcantarillas, pero tras completar la zona de la zona turística, es hora de volver otra vez aquí abajo.

 

mapa de las alcantarillas

 

En la primera sala en la que comienzas tienes el Mapa del alcantarillado que conecta con el parque de atracciones en la pared. Tras cogerlo ve hacia el Sur y al poco rato te encontrarás con 3 criaturas colgadas del techo, así que sabiendo esto, aprovecha para comenzar a atacarles antes de que salten ellos sobre ti.

 

Alcantarillas

 

En la intersección, en lugar de seguir de frente (Sur según el mapa), ve a la derecha (Oeste según el mapa). En la intersección, primero ve recto para encontrar una Bebida tónica en un hueco de la pared, luego ve a la izquierda (Sur según el mapa) para encontrar otra Bebida tónica y Balas de pistola. Ahora ve hacia el Norte, teniendo en cuenta que te vas a encontrar con un grupo de 2 criaturas y 2 monos.

 

Alcantarillas

 

Al llegar a la siguiente intersección, si sigues recto (Norte según el mapa) no habrá nada, así que ve directamente por el pasillo de la izquierda (Oeste según el mapa). Por este pasillo te encontrarás no uno sino 3 monos y además por atrás vendrá al menos una de las criaturas que se cuelgan del techo, así que en Eliteguias esta vez te recomendamos que intentes pasar de largo por entre los monos y no pares de correr en ningún momento hasta llegar a la escalerilla por la que tienes que subir al Parque de atracciones del lago.