Guía Shadow of the Tomb Raider

Misiones secundarias

El cuerno del rey

 

 

El cuerno del rey

 

En Eliteguias esta misión se empezó al volver a Ciudad Oculta de Cenote (durante La rebelión está viva (segunda parte), hablando con Uchu en la Cueva calavera. Pero por lo visto se puede comenzar tras la persecución por la ciudad que tiene lugar durante La Ciudad Oculta (segunda parte)... la única diferencia es que Uchu en esa ocasión estará en el Hogar de Unuratu.

 

El cuerno del rey El cuerno del rey

 

Lo primero será hablar con Kabil, cuya casa ya vendrá indicada en el propio juego, para enterarte de que su mujer está enferma. Ahora dirígete al mercado y habla con esa mujer, la cual te contará que los guardias han apresado a Cualli.

 

El cuerno del rey El cuerno del rey

 

Dirígete al punto indicado para hablar automáticamente con ese guardia cuanto te acerques con él. Éste te mencionará a Yamil, así que ve a hablar también con él un poco más al Oeste.

 

El cuerno del rey El cuerno del rey

 

Tienes que conseguir el cuchillo, que se encuentra en lo alto de ese bordillo (una tarea fácil para Lara, pero no tanto para el niño), así que recógelo y luego dáselo. Éste en agradecimiento distraerá al guardia, así que aprovecha y ve a hablar con Cualli para liberarlo.

 

Regresa junto a Kabil para que éste te de el Cuerno del Rey. Con esto ya solo te queda entregarle el cuerno a Uchu para completar esta misión y activar la siguiente, El amuleto del salvador.

 

Recompensa

 

Ninguna