Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within 2

Archivos

Informe: estudio de las irregularidades

 

 

Informe: estudio de las irregularidades

 

El fenómeno se ha extendido. Hemos dedicado todo el ala del laboratorio de la Médula para estudiarlo.

 

Las transformaciones de los ciudadanos se han vuelto más rápidas, violentas e incluso más aberrantes. Están mutando en formas que no se pueden considerar humanoides siquiera. Han perdido todo parecido con la humanidad. A estos ciudadanos afectados les hemos apodado los “perdidos”.

 

Hemos determinado que la última fase antes de la metamorfosis conlleva la creencia de que una fuerza invisible, pero ineludible, los persigue. Una vez que han “sucumbido” a esta “fuerza”, comienza su transformación.

 

STEM es un constructo artificial. En él no hay virus, bacterias ni contagios. Por lo tanto, el fenómeno de los perdidos es un proceso mental. Seguimos sin saber nada acerca de cómo se extiende y quién será el siguiente al que afectará. Quizás el desencadenante estuviera presente en los sujetos antes de que entrara en STEM. Es necesario seguir investigando.

 

-Localización: Capítulo 11: Reconexión

 

Informe: estudio de las irregularidades Informe: estudio de las irregularidades

 

Primero entra en “LAB 1” por donde te indicamos con las imágenes de arriba.

 

Informe: estudio de las irregularidades

 

Entonces pasa por la puerta doble a la izquierda y encontrarás el documento sobre una camilla. Y ya que estás aquí, no te olvides del bote de Gel rojo.