Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within 2

Niveles de dificultad y Nueva partida +

 

 

Nueva partida +

 

Esto te permite comenzar una nueva partida y conservar las mejoras, el equipo y los coleccionables de una partida guardada completada, además de que encontrarás más vel verde así como piezas de armas.

 

Podrás seleccionar cualquier nivel de dificultad igual o inferior a la dificultad original completada para crear una partida guardada completada que vas a usar.

 

Recibirás todas las mejoras y objetos que tuvieras tras un punto determinado del Capítulo 2.

 

Niveles de dificultad

 

-Inexperto

Ya disponible desde el inicio.

Para aquellos que quieran disfrutar de la historia sin esfuerzo. Los objetos son abundantes y puedes recibir más ataques antes de morir.

 

-Supervivencia

Ya disponible desde el inicio.

Para aquellos que quieran disfrutar de la esencia de una experiencia de survival horror. No pierdas de vista tus recursos, aborda las situaciones con precaución y no te confíes nunca.

 

-Pesadilla

Completa el juego en Inexperto o Supervivencia.

Para aquellos que disfrutan de un desafío, y para los jugadores con mucha experiencia en el género del survival horror. Los recursos son limitados, y los enemigos atacan con mucha más dureza. Para sobrevivir, son imprescindibles una gestión cuidadosa de los objetos y un planteamiento estratégico. Recomendado para jugadores que disfrutaron con la dificultad del juego anterior.

 

-Modo clásico

Completa el juego en Inexperto o Supervivencia.

Un modo especial para los aficionados al estilo survival horror de la vieja escuela. Sin autoguardados, con un número limitado de partidas guardadas y sin mejoras de armas ni habilidades.