Guía The Evil Within 2

Armas

Hay 15 armas en total repartidas a lo largo del juego y en Eliteguias ya te iremos indicando durante la historia principal su localización, así como aquí también con más detalle. Al conseguir la ballesta (un arma considerada especial) recibirás el logro/trofeo “Me alegro de volver a verte” y al conseguirlas todas recibirás el de “Hasta los dientes”.

Mejora de armas

Al contrario que en la primera parte, ahora ya no necesitas gel verde para mejorar tus armas (este solo es para mejorar las habilidades de Sebastián), sino que en su lugar primero tendrás que conseguir piezas de armas para las modificaciones normales, además de piezas de armas de alta calidad (las cuales se pueden considerar como el equivalente al gel rojo).

Aparte de conseguir las piezas necesarias, deberás localizar un banco de trabajo para llevar a cabo las modificaciones (mayor potencia de fuego, más capacidad para munición, menor tiempo de recarga, etc...). Al contrario que los objetos, las armas no podrás modificarlas sobre el terreno.

Hay varios logros/trofeos relacionados con esta parte de mejoras:

-Imparable

Tienes que mejorar por completo todas las armas y para ello, al igual que con las habilidades, tendrás que esperar al Nuevo Juego +.

-Juego potente

Para poder mejorar un arma hasta el nivel 3 necesitarás las ya mencionadas piezas de alta calidad.

-Facilitar las cosas

Esto ya va unido al anterior.

-Un poco de potencia extra

La ballesta también tiene un logro/trofeo extra relacionado con las mejoras aparte del de “Imparable”, que consiste en mejorar uno tipo de virote hasta el máximo nivel.

Listado de armas

A continuación te mostramos un listado con todas las armas del juego y dónde encontrarlas.

También conocido como: Psycho Break 2

Fecha: 13 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Evil Within 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Alan Wake: American Nightmare The Evil Within