Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within 2

Misiones secundarias

El último paso

 

 

El último paso

 

Se activará automáticamente en el Capítulo 13 cuando sales del refugio de Hoffman de camino a Union, pero solo si durante el Capítulo 7 has completado las otras secundarias Al descubierto y Recuperando la conexión. Entonces dirígete al refugio de Sykes y ya hablarás automáticamente con él, pregúntale por todas las opciones de conversación y luego usa el ordenador que está ahí mismo para ir al ala experimental de la Médula.

 

El último paso El último paso

 

Sal de la habitación inicial y pasa por la siguiente puerta del pasillo. Métete por el conducto a nivel del suelo que está por la derecha y al otro lado verás a un enemigo golpeando la puerta justo delante, así que acércate sigilosamente a él para matarlo. Al resto será complicado eliminarlos sigilosamente, más que nada por que hay uno que no para de moverse, así que para evitar sorpresas, considera eliminarlos ya desde el principio así sin más.

 

El último paso

 

En cualquier caso, el objetivo aquí será pasar por el agujero en la verja junto a la puerta que estaba golpeando uno de los enemigos y abrir la caja de fusibles para activar el primero, segundo y cuarto (empezando por la izquierda), restaurando así la energía de la zona.

 

El último paso El último paso

 

Ahora te mandarán asegurarte de que no haya enemigos por la zona, pero no te preocupes mucho por buscarlos, ya que irrumpirán en esa misma sala en la que estás tú, primero unos por el lado por donde llegaste y luego el segundo grupo por la siguiente puerta doble. Entonces regresa al pasillo y pasa por la puerta “Test Lab” para ver una escena en la que llamas a Sykes.

 

Al terminar la escena ya habrás terminado también la misión, recibiendo el logro/trofeo “Sykes, fuera”, pero antes de nada no te olvides de recoger la Diapositiva 10 y el arma Escopeta de dos cañones. Para regresar a Union y seguir con la historia principal, simplemente vuelve a utilizar el mismo ordenador que usaste para llegar aquí.