Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within 2

Misiones secundarias

Al descubierto

 

 

Al descubierto Al descubierto

 

Estando por la cercanía de esta zona en el Capítulo 7 escucharás unos gritos y disparos, así que acércate al punto en concreto que te mostramos en Eliteguias con las imágenes de arriba y al abrir la puerta verás una escena de un hombre rodeado por varios enemigos, comenzando así esta misión secundaria.

 

Al descubierto Al descubierto

 

El hombre estará subido en un camión volcado y el objetivo será acabar con todos los enemigos, aunque el problema no es solo sobrevivir tú, sino eliminarlos antes de que acaben con ese hombre. Para agilizar el proceso dispones de dos ayudas... una es el combustible para dispararle y quemar a los enemigos cuando pasen por encima, y la otra es la boca de incendios para electrocutarlos con un virote eléctrico).

 

NOTA:

Por razones obvias, usa primero el combustible y luego el agua de la boca de incendios.

 

Al descubierto

 

Cuando hayas acabado con todos, tómate un momento para recoger los objetos del aparcamiento y luego sigue al hombre hasta su refugio que está ahí mismo. Una vez dentro se presentará como Sykes y al final de la conversación habrás completado la misión. Ahora, si hablas otra vez con él, activarás otra secundaria más, Recuperando la conexión.