Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within 2

Misiones secundarias

Recuperando la conexión

 

 

Recuperando la conexión

 

Tras haber completado la misión secundaria anterior, Al descubierto, habla con Sykes en su refugio para activar esta. Antes de salir del refugio no te olvides de la Cafetera 6, además de hacer una visita a la habitación de Sebastián y de grabar la partida.

 

Cuando estés listo, dirígete al refugio de más al Norte, ya indicado en el juego y una vez dentro usa el ordenador para viajar a “Médula: Instalaciones”, en donde ha habías estado antes.

 

Recuperando la conexión Recuperando la conexión

 

Pasa por el refugio de Yukiko y luego dirígete a la marca verde que ya viene indicada en el mapa del juego (pon una marca personal para guiarte mejor, aunque tampoco tiene pérdida). Pasa por la puerta roja y en esa habitación usa el ordenador para recuperar la conexión.

 

NOTA:

A partir de ahora todas esas cajas naranjas que habías ido encontrando hasta ahora, y no solo la de junto al ordenador o la del refugio de Sykes, ya estarán desbloqueadas y podrás abrirlas.

 

Ahora tienes que regresar a Union, siendo el problema que en las instalaciones habrán aparecido algunos enemigos. En cualquier caso, regresa junto a Sykes en su refugio para informarle y completar así esta misión.