Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within 2

Archivos

Carta del jefe de policía

 

 

Carta del jefe de policía

 

Fecha: 17 de noviembre de 2014

 

Aquí, Jim. Tan solo una nota rápida como actualización de la situación sobre Castellanos y Beacon.

 

Vamos enviar a Sebastián para que reciba “asistencia psicológica obligatoria”. Hay que mantener en secreto el incidente de Beacon y el bueno del detective es el único cabo suelto. Contamos con muchos agentes en el DPCK, pero no los suficientes para asegurar un bloqueo informativo completo.

 

Afortunadamente, la Organización tiene en nómina al psicólogo en plantilla. Una vez que determinemos lo que sabe Castellanos, con estas sesiones fácilmente podremos hacer que empiece a dudar de sí mismo. Para cuando acabemos con él, Sebastián no estará seguro de si lo que presenció en Beacon fue real.

 

No es que necesite mucha ayuda. Ha ido tambaleándose de un caso a otro como un zombi. Obviamente, el pobre gilipollas no consigue superar lo que fuera que le sucedió allí. Casi me da pena. Le conozco desde hace más de una década... Ahora parece otra persona.

 

Pero ese es el precio del progreso. Si vas a hacer una tortilla, tienes que romper un huevo o dos.

 

James Vankirk, DPCK

 

-Localización: Capítulo 11: Reconexión

 

Carta del jefe de policía Carta del jefe de policía

 

De paso que vas a por el Revólver, tras haber completado el evento de Anima (con todos los anteriores hasta el momento), en el pasillo en el que apareces ve a la habitación de la izquierda y encontrarás el documento sobre la camilla.