Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within 2

Archivos

Informe n.º 00592: petición de eliminación

 

 

Informe n.º 00592: petición de eliminación

 

De: Informante de Mobius n.º 073 (denominación en Union: “Ted Sisson”)

 

Asunto: Informe de incidente

 

Aproximadamente a las 14:30, el ciudadano n.º 002-53 (denominación en Union: “Johnathan Stevens”) entró en la zona no autorizada de Mobius y vio materiales confidenciales. Desafortunadamente, no había opción de llevar a cabo una captura y reprogramación. Me vi obligado a tomar las medidas de emergencia Zeta-5.

 

Solicito una unidad de eliminación en el taller de reparaciones de Union.

 

-Localización: Capítulo 3: Resonancias

 

Después de conseguir el recuerdo residual Testigo mortal, pasa por debajo de la viga de madera y luego por un agujero en la pared a la derecha.

 

Informe n.º 00592: petición de eliminación

 

Por los enemigos que hay detrás de la reja no te preocupes, tú examina el cadáver que hay en tu lado para conseguir la “Tarjeta de seguridad de Union”. Al darte media vuelta sí preocúpate por que aparecerá un enemigo por un conducto a nivel del suelo.

 

Ahora examina el panel junto a la puerta marcada como B-34 y para averiguar el código tienes que fijarte en la columna B y en las filas 3 y 4.... con lo que sacarás el código 9676. Esto no es obligatorio, pero dentro de esa sala encontrarás varios objetos interesantes como Piezas de armas de alta calidad y un botiquín.

 

Informe n.º 00592: petición de eliminación

 

Ve por la puerta roja opuesta a esta de la contraseña y encontrarás el archivo sobre la mesa, así como un virote explosivo en el maletín del fondo.