Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Last of Us

Capítulo 4

Casa franca

 

 

Aunque todavía no hayas entrado oficialmente en esta zona justo tras completar Los bosques, en Eliteguias vamos a dar por hecho que si.

 

Casa franca

 

Pues bien, durante la escena inicial en la que estás colgado boca abajo en una de las trampas de Bill, tendrás que disparar a los infectados que aparecerán mientras Ellie intenta soltarte. Habrá Corredores y Chasqueadores y aunque la munición sea infinita para esta secuencia, tendrás que apuntar bien igualmente, por que sino entre recarga y recarga del arma te podrán cazar y si lo hace un Chasqueador... Además, también irán a por Ellie y podrán matarla si no lo haces bien.

 

Casa franca Casa franca

 

En el último momento, cuando ya te hayas soltado aparecerá Bill para ayudarte. Pero no te relajes por que los infectados seguirán llegando, en cualquier caso no te pares a luchar contra ellos y simplemente corre tras tu amigo hasta el interior de una lavandería, en donde sí que tendrás que pararte a eliminarlos. Luego pasa por la camioneta y corre hasta el interior del restaurante, momento en el que verás una escena tras la cual ya sí que comenzará oficialmente esta sección.

 

Casa franca

 

Pues bien, estando ya a salvo (de momento), recoge todos los suministros del bar, de entre los que se incluyen los artefactos Nota de la valla y Mapa de Bill, la Conversación opcional 8 con Ellie y el manual de entrenamiento Daga: Afilada (en el remake con esto recibirás el trofeo Autoayuda).

 

Cuando estés listo, sigue a Bill hasta la parte trasera del bar, sube al piso de arriba y antes de nada entra en la cocina a la derecha para recoger unos suplementos y el artefacto Nota del cazador. Entonces sigue a Bill por el edificio hasta que finalmente salgáis a la calle.

 

Casa franca

 

Prepárate, por que al poco rato de salir te atacarán numerosos infectados y tampoco te deberías apoyar únicamente en el cuerpo a cuerpo por que entre los corredores hay algún chasqueador y esos mejor eliminarlos de lejos. Una buena opción también son los cócteles molotov, procurando apuntar siempre a más de un infectado.

 

Casa franca Casa franca

 

Con la zona despejada, recoge el colgante de luciérnaga Alex Raymond Vincent y pasa por la verja siguiendo a Bill. Recoge los suministros del cobertizo y sube por las escaleras. Coge las partes en el suelo a la izquierda y luego abre la trampilla para entrar en el sótano de la iglesia, lo cual pertenece ya a la zona del Cementerio.