Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Last of Us

Capítulo 10

Salida de la autopista

 

 

Salida de la autopista

 

Tras haber completado el capítulo anterior y comenzar este, avanza por la autopista teniendo la Conversación opcional 32 por el camino y asegúrate de entrar en la caravana no solo para algunos suministros y suplementos sino también para recoger el artefacto Fotografía familiar. Entonces toma la salida de la derecha, no sin antes tener otra conversación opcional más con Ellie (la nº 33).

 

Salida de la autopista Salida de la autopista

 

Al bajar antes de nada ve a por el colgante de luciérnaga Katerina Perich. Entonces trepa por los coches y de estos al autobús para ir al otro lado del muro, en donde tendrás que entrar en la estación de autobuses.

 

Salida de la autopista Salida de la autopista

 

Una vez dentro, baja las escaleras para recoger unos suministros a la izquierda además del artefacto Nota para esposa. Ten la conversación opcional 34 con Ellie y tras haber examinado la escalerilla, vuelve a examinar ese bordillo para impulsar a Ellie y que esta te tire la escalerilla para que puedas subir tú también.

 

Salida de la autopista Salida de la autopista

 

Sigue a la chica por el pasillo hasta que veas una jirafa, momento en el que podrás acariciarla y contará como la Conversación opcional 35. Continúa siguiéndola escaleras arriba y al llegar al tejado podrás ver una vista de la ciudad y un grupo de jirafas, además de tener la Conversación opcional 36 con Ellie.

 

Salida de la autopista

 

Pasa por la única puerta que hay en el tejado y baja por las escaleras. Una vez abajo, antes de nada recoge el cómic Precipitación en el baño, luego algunos suministros que pueda haber por el suelo, y entonces sal al exterior.

 

Salida de la autopista Salida de la autopista

 

Sal al exterior y explora las tiendas para encontrar las Herramientas de nivel 5 (en el remake recibirás el trofeo Vaya lumbreras) dentro de la tienda grande de la izquierda (junto con otras cosas y algunos suplementos), el colgante de luciérnaga Nicole Hoo por el exterior, y en la tienda del fondo a la derecha, un banco de trabajo para mejorar armas y el artefacto Mapa Zona de cuarentena de Salt Lake. Cuando estés listo y te acerques al autobús del fondo, podrás tener la Conversación opcional 37 y acto seguido te dará la Foto de Joel y Sarah, que ya tenías de antes con Ellie pero que ahora no cuenta como nuevo artefacto.

 

Al otro lado del autobús ya comenzará la sección Túnel subterráneo.