Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Last of Us

Cajas fuertes

 

 

Las cajas fuertes no tienen ningún trofeo relacionado con ellas (menos en el remake, que está el de Manos largas) y son un poco liosas ya que primero tienes que encontrar la combinación (no vale con saberla de memoria o con que te la digamos en Eliteguias) que estará en un artefacto, y luego localizar la propia caja fuerte.

 

Aún así merece la pena el lío, por que suelen contener objetos bastante buenos, de manera similar a las puertas (las cuales si que tienen trofeo, en ambas versiones).

 

Centro

 

-Capítulo: Centro

-Combinación: Nota para Derek.

 

Caja fuerte 1 Caja fuerte 1

 

Mientras que la combinación está en la tienda de la parte izquierda del metro (ya te indicamos el momento exacto durante esa sección), la caja fuerte está en el lado opuesto, es decir, por la derecha según entras a la zona plagada de Chasqueadores. Junto a la caja hay un Corredor, así que aunque esté de frente, tú acércate a él muy despacio y agachado para eliminarlo sigilosamente y poder así abrir la caja fuere.

 

Los bosques

 

-Capítulo: Los bosques

-Combinación: Nota para Bob.

 

Caja fuerte 2

 

Después de conseguir la combinación, da media vuelta en dirección hacia donde habías venido y en el lado izquierdo verás la caja fuerte junto a una camioneta.

 

Vestíbulo del hotel

 

-Capítulo: Vestíbulo del hotel

-Combinación: Nota para el personal.

 

Caja fuerte 3 Caja fuerte 3

 

Al entrar en el hotel ve a la derecha y tras uno de los mostradores encontrarás esta caja fuerte, la cual entre otras cosas tiene el manual de entrenamiento Daga: Refuerzo.

 

Suburbios

 

-Capítulo: Suburbios

-Combinación: Cerillas.

 

Caja fuerte 4 Caja fuerte 4

 

Encontrarás esta caja fuerte una de las habitaciones del segundo piso de la casa azul de madera pasada la furgoneta de los helados, junto a los perros.

 

Caja fuerte 4

 

En el remake la caja fuerte estará dentro de un armario, pero la habitación y la combinación seguirán siendo las mismas.