Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Last of Us

Chistes de Ellie

 

 

En ciertos momentos del juego Ellie contará una serie de chistes, aunque estas situaciones no estarán tan claras como por ejemplo las conversaciones opcionales, pero para algo estamos en Eliteguias. El caso es que hay un trofeo llamado No me quedan más cuya descripción no podría ser más acertada “Sobrevive a todos los chistes de Ellie”, ya que será una tarea más difícil que enfrentarse a hordas de infectados... ¡son malísimos!.

 

Son un total de 6, contando con Left Behind, al menos en el remake también cuenta el del DLC.

 

Una vez esté disponible la oportunidad, tienes que pulsar Triángulo y luego esperar a que termine de contarlos (serán varios chistes de cada vez).

 

Solo y olvidado

 

Todos los chistes del capítulo Solo y olvidado.

 

Chistes 1

 

Chistes de Ellie

 

Cuando tienes que subirte por el autobús y la propia Ellie lo menciona (después de haber eliminado a los cazadores o que estos pasasen de largo), antes de hacerlo espera ahí un rato a que saque su libro de chistes y te cuente algunos (el verdadero terror empieza ahora...).

 

Chistes 2

 

Chistes de Ellie

 

Espera un buen rato junto a la cafetería del segundo piso de la librería hasta que Ellie empiece a contarte chistes. Pero ten en cuenta que esto solo será posible después de haber eliminado a todos los enemigos.

 

Chistes 3

 

Chistes de Ellie

 

Por la zona donde tienes la Conversación opcional 15 (que es requisito para esto, al menos en el remake) espera un poco por ahí a que Ellie saque su libro de chistes (puedes aprovechar para recoger algunos suministros mientras).

 

Vestíbulo del hotel

 

Todos los chistes del capítulo Vestíbulo del hotel.

 

Chistes 4

 

Chistes de Ellie

 

Cuando subes por la escalerilla en el hotel, espera un momento ahí quieto hasta que Ellie saque su libro y se ponga a contar chistes.

 

Al menos en el remake es necesario que antes hayas conseguido el artefacto Nota para el personal, abierto la Caja fuerte 3 y conseguido también el Daga: Refuerzo de dentro.

 

Suburbios

 

Todos los chistes del capítulo Suburbios.

 

Chistes 5

 

Chistes de Ellie

 

Después de haber escuchado el resto de chistes (y sobrevivido a ellos), ve hasta el final de la calle y espera allí un rato a que Ellie vuelva a contar unos cuantos por última vez (menos mal). Y esta vez no hará falta que pulses Triángulo, ya los contará automáticamente (aunque esta vez puede que tengas que esperar un buen rato, más de lo normal).

 

NOTA:

En Eliteguias ya te indicamos paso a paso los requisitos para estos últimos chistes durante el recorrido principal... que son válidos tanto para el juego original como para el remake.

 

Left Behind

 

Todos los chistes del DLC Left Behind (no, la pobre Riley tampoco se libra de esto).

 

Chistes 6

 

Chistes de Ellie

 

Básicamente tienes que completar la Conversación opcional 13.