Guía The Last of Us

Left Behind

Niños de centro comercial

 

 

Niños de centro comercial Niños de centro comercial

 

Tras completar En nada, sigue a Riley escaleras arriba y al llegar al apartamento, recoge el artefacto Cartel de Se busca (2) sobre la mesa del comedor. Entonces trepa por los muebles al segundo piso, deslízate por el bordillo y pasa por el agujero en la pared. Ve hasta el dormitorio y antes de salir por el siguiente agujero en la pared, ten la Conversación opcional 1 con Riley. Entonces sube por las escaleras y avanza por el pasillo hasta salir al exterior por la ventana.

 

Niños de centro comercial Niños de centro comercial

 

Tírate al tejado de abajo un poco más adelante y verás una escena en la que os escondéis mientras pasan unos militares por la calle. Entonces cruza por una tabla de madera y avanza hasta entrar en el centro comercial por un agujero.

 

Niños de centro comercial Niños de centro comercial

 

Baja por las escaleras y ten las conversaciones 2 y 3 con Riley. Baja las siguientes escaleras y ten la Conversación opcional 4 junto a la tienda amarilla. Entonces entra en ella y ten la Conversación opcional 5, tras lo cual Riley te ofrecerá un trago, así que acéptalo o no (reacción aparte, da igual).

 

Niños de centro comercial

 

Cuando salgas de la tienda ten la Conversación opcional 6 (¿hay alguna que no sea opcional??) y continúa siguiendo a Riley hasta que tengas que ayudarla a mover una viga metálica manteniendo presionado Triángulo, aunque eso no saldrá muy bien y tendrás que ayudarla a subir por el hueco de la tienda a la derecha, momento en el que te abrirá la puerta y ya podrás pasar.

 

Niños de centro comercial

 

Es una tienda de Halloween, así que empieza por ponerte la máscara de lobo y gruñir un poco y luego examina bien todo, lo cual se traduce en, cómo no, tener las conversaciones opcionales 7, 8, 9, 10 y 11 (mira en sus secciones por orden, en donde en Eliteguias ya te damos más indicaciones sobre lo que hay que hacer en la tienda).

 

Niños de centro comercial

 

Cuando acabes, sal de la tienda por la puerta trasera (lado opuesto a por donde entraste) y Riley te propondrá participar en un concurso de lanzamiento de ladrillos, el cual consiste en recoger los ladrillos que hay tirados por el suelo y lanzarlos contra las ventanas de los coches que hay abajo, teniendo que dar vueltas por ese segundo piso, ya que desde la posición original no podrás romper todos). El tuyo es el rojo y el de ella el azul... quien rompa todas las ventanas (son 7 en total) antes gana y si lo consigues tú, habrás recibido el trofeo Reina del ladrillo, además de poder hacerle una pregunta, la que quieras de las disponibles.

 

Niños de centro comercial Niños de centro comercial

 

Sigue a Riley hasta bajar por unas escaleras y en el pasillo primero recoge el artefacto Nota de advertencia y entonces pasa por la siguiente puerta del pasillo. Cuando Riley abra la caja de fusibles, acciona la palanca para restablecer la energía en la zona y entonces pasa por la puerta doble al fondo del pasillo para completar este capítulo y comenzar el siguiente, Por poco.