Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Wild Arms

Trucos Wild Arms

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Wild Arms para PlayStation

 

 

Conseguir 255 unidades de cualquier objeto

 

Esto es parecido al truco de duplicar objetos, pero mucho mejor. Para hacerlo, sigue por orden los pasos que te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

1 - Lo primero será esperar a que estén ya los 3 personajes juntos tras haber completado sus prólogos. Consulta la sección de Reuniendo al grupo en Adlehyde de la guía para más información.

 

2 - Asegúrate de que el objeto que quieras multiplicar tan solo quede 1 unidad en tu inventario, por que sino no funcionará.

 

3 - Entra en un combate cualquiera y usa una Baya Cura con Rudy, otra con Jack y finalmente con Cecilia, selecciona una Baya Cura en el inventario y en lugar de volver a seleccionarla para usarla (como hicieron tus compañeros), selecciona el objeto que quieres multiplicar para intercambiar posiciones.

 

4 - Termina el combate con total normalidad.

 

5 - Comprueba en el inventario y deberías tener 255 unidades de ese objeto seleccionado (la cantidad de Bayas Cura no se verá afectada).

 

Esto es algo especialmente útil con las manzanas para mejorar las estadísticas de tu personaje y/o con cualquier objeto para luego venderlos y conseguir grandes cantidades de dinero.