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Guía Wild Arms

ARMAS

 

 

Aparte de conseguir las armas de Rudy (que en Eliteguias ya te lo indicamos durante la historia principal y también te lo resumimos aquí), luego en algunas de las ciudades/pueblos que visites, habrá un “armero” que mejorará las armas, por un módico precio, claro.

 

Cada arma tiene varias estadísticas a mejorar... el Ataque, el % de acierto y el número de balas, y cada vez que mejores una de ellas, el siguiente nivel te costará más. Además, cuanto mejor sea el arma, más caras serán las mejoras.

 

Ten en cuenta algo importante sobre las ARMAS de Rudy, y es que éstas necesitan munición, la cual no se recargará al descansar como la vida o los PM, sino que tienes que o bien pagarle a un armero para que te la rellene o bien usar un cargador si estás por ejemplo en una mazmorra y te urge recargarlas.

 

Cuando mejores cualquier estadística de cualquier arma por primera vez, recibirás el trofeo ARMA activada, mientras que al mejorar un arma al completo (la que sea) recibirás el de ARMA completada.

 

Cañón Mano

 

Es el arma inicial de Rudy.

 

Láser Prisma

 

Dentro de un cofre en la Torreta.

 

Propulsor

 

Dentro de un cofre en Trampa Volcán.

 

Globo Doble

 

Dentro de un cofre en la Fotosfera.

 

Bazooka

 

Dentro de un cofre en Demon's Lab.

 

Láser

 

Dentro de un cofre en Cuerpo Géminis.

 

Extravaganza

 

Dentro de un cofre en el Castillo Ártica.

 

Demoledor

 

Dentro de un cofre en Malduke.

 

Inicialmente la llaman "Demoledor", aunque luego en la lista de ARMAS la ponen como "Arch Smash".