Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Torreta

 

 

Torreta Torreta

 

Al salir de Santo Centauro, ve hacia el Noreste para llegar a esa Torreta. Una vez allí, sitúate frente al portón de la entrada y usa la Placa Llave para poder entrar.

 

Torreta

 

Primero sube por la escalera de la izquierda y pulsa el interruptor del suelo para bajar la barrera, entonces da media vuelta y sube por la otra escalera a la derecha.

 

Torreta

 

Ve hacia el Sur y luego a la izquierda. Primero sigue hasta el final del pasillo para encontrar un cofre con un Emblema, entonces baja por la escalera de ese mismo lado. Aquí abajo tendrás que pulsar el interruptor del suelo para bajar otra barrera.

 

Da media vuelta escaleras arriba y ahora ve hacia el Norte y luego a la derecha para bajar por las escaleras. Entonces sube por la siguiente escalera y por otra más justo al lado.

 

Torreta

 

Aquí tendrás que cruzar por unos puentes que se desploman a tu paso, pero no hace falta que corras, simplemente ve andando por ellos. En cualquier caso, al otro lado de la sala, sube por las escaleras.

 

Torreta

 

Avanza por otro puente endeble y párate en esa plataforma del sur en la que hay dos cofres con Escudo Redondo y un Cargador. Entonces usa a Rudy para abrir ese otro cofre metálico del centro y conseguir así una nueva arma para él, el Láser Prisma. Vuelve al puente y síguelo hacia la izquierda hasta tierra firme para subir por la escalera.

 

Torreta Torreta

 

En esta sala primero ve hacia abajo y a la izquierda en cuanto puedas. En tierra firme pulsa el interruptor del suelo y ve hasta la siguiente plataforma firme a la derecha, pulsa otro interruptor más y cruza el puente hasta la plataforma en donde tienes que subir por otras escaleras.

 

Torreta

 

Sube por las dos siguientes escaleras y en la tercera sala, asegúrate de usar el punto de guardado que está en el centro.

 

Torreta

 

En la parte de abajo de la siguiente habitación verás 3 escaleras y tienes que subirlas en un orden determinado... Primero la de la derecha, luego la de la izquierda y finalmente la de la derecha. Entonces sube por las escaleras en la parte Norte de la sala.

 

Torreta

 

Abre los tres cofres que contienen una Cabrita cada uno y sube por las escaleras. Sigue subiendo por más (es todo lineal) hasta llegar al exterior de la torre. Entonces sube por las escalerillas hasta la cima.

 

N. Gaunt

 

Tras unas escenas, tendrás que enfrentarte al jefazo N. Gaunt. Con Cecilia empieza bajándole la defensa física al pajarraco y luego usa los mejores hechizos ofensivos que tengas hasta que puedas usar la invocación. Con Rudy usa tu Cañón de mano y con Jack ataca con Meteorítica.

 

Cuando logres derrotarle verás una escena con una misteriosa chica (Juana Calamidad) que te pedirá 2.000G para que os libere y no tienes más remedio que darle el dinero (no te preocupes, has recibido más al derrotar al jefazo, así que no te quedarás “atascado”).

 

Ahora continuemos en la sección De vuelta a Santo Centauro.