Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Bumerang Flash

 

 

El primer requisito será haber derrotado por enésima vez a Bumerang y Luceid, pero esta vez en Ka Dingel.

 

El segundo requisito será que en ese mismo momento, antes de seguir avanzando por la torre, salgas afuera para recoger el objeto “Punta Sable”.

 

Ahora dirígete al Circo Antiguo, en donde el tercer requisito será haberlo completado con anterioridad, al menos una vez.

 

Bumerang Flash

 

Pues bien, cuando hayas cumplido todo eso, vuelve a participar en el Circo Antiguo y en lugar de los jefazos normales, ahora te encontrarás con Bumerang Flash.

 

Esta vez vendrá el solo, sin el perro, pero será más rápido y fuerte.... su ataque más simple podrá hacer unos 1.000 de daño a un único personaje y su ataque más potente, 3.000.... a todo el grupo. Luego tiene otro que o bien te mata directamente o bien te quita más de 2.000 de vida.

 

Con Cecilia empieza por ralentizarlo, incluso dos veces. Luego, usa Hi-Shield sobre todo tu grupo las veces que haga falta, de manera que puedas curarte sin problemas con “Remedy”... Con Rudy usa las ARMAS más potentes que tengas... y con Jack usa también los mejores saques que tenga, a no ser que Cecilia necesite una mano con la curación.

 

Cuando logres derrotarle, conseguirás la espada Hoja Divina (la mejor de Rudy), además del trofeo Ya no verás más a Bumerang Flash.