Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Ermita Dragón

 

 

Tras los acontecimientos al final de la Fotosfera, habrás aparecido automáticamente en el castillo de Adlehyde.

 

NOTA:

Antes de continuar, ten en cuenta que en este momento podrás seguir haciendo donaciones para la reconstrucción del poblado, aunque de momento el límite será 20.000 G.

 

Ermita Dragón Ermita Dragón

 

Cuando estés listo, sal de Adlehyde y dirígete a ese remolino en el punto indicado del mar cerca de Ciudad Rosetta, tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, entrando con la ayuda del Prisma de Cecilia.

 

NOTA:

Mayor Hernández

 

Si no puedes entrar, es por que antes tienes que ir a Ciudad Rosetta y hablar con el Mayor Hernández en la casa grande del Norte para que te comente lo del molino.

 

Ermita Dragón

 

Una vez dentro, ve a la izquierda y sube por las escaleras. En esta pantalla baja por las siguientes escaleras. En la intersección ve por la izquierda y sube por las escaleras para encontrarte dos cofres que contienen Magizana y Carta Suerte.

 

Ermita Dragón

 

Da media vuelta por las escaleras por las que viniste y en la siguiente pantalla ve hacia el Sur para bajar por esas otras.

 

Aquí tendrás que atravesar una especie de laberinto formado por bloques que debes empujar de tal manera que puedas avanzar y no te quedes atascado...

 

Ermita Dragón

 

Aunque es muy sencillo... Empieza yendo por la parte de arriba y empuja ese bloque hacia la izquierda.

 

Ermita Dragón

 

Ve hacia abajo y empuja ese otro también hacia la izquierda.

 

Ermita Dragón

 

Ve hacia abajo, pasando por el hueco del siguiente bloque (suficiente para el personaje) y luego empújalo todo lo que puedas hacia la derecha. Vuelve a pasar por el hueco de éste y desde aquí ya es todo “recto” hasta las escaleras por las que tienes que bajar.

 

Ermita Dragón

 

En esta sala usa el punto de guardado que está en el medio y luego baja por las siguientes escaleras de más a la derecha.

 

Ermita Dragón Ermita Dragón

 

En la intersección ve hacia la izquierda y entra en esa sala. Ahí dentro empuja el bloque a la zona delimitada verde para hacer aparecer un cofre que contiene un Emblema.

 

Ermita Dragón

 

Ve hacia arriba por el camino y entra en la siguiente sala de la derecha. Primero empuja el bloque de más arriba hacia cualquiera de los dos recuadros verdes, luego mueve el de abajo al otro recuadro para hacer aparecer un cofre con otro Emblema.

 

Ermita Dragón

 

Siguiendo por el camino principal, en la siguiente sala por la izquierda, de nuevo mueve los bloques a los huecos de las esquinas. Primero el de la derecha muévelo un poco a la izquierda (tienes que poder pasar luego), acto seguido coloca el otro bloque directamente en el hueco de arriba a la derecha, y finalmente coloca también el anterior en el otro. Con esto conseguirás otro Emblema más.

 

Ermita Dragón

 

En la siguiente sala a la derecha hay 3 bloques... Empuja el primero (el del medio) pero solo un poquito de manera que puedas pasar desde la entrada y luego a la izquierda por la parte de arriba. Pon el bloque izquierdo en su sitio, luego el derecho (o al revés, da igual) y finalmente vuelve a la entrada para seguir empujando el bloque del medio hacia arriba del todo. El cofre que aparecerá contiene la Capa Brillo (para Cecilia).

 

Ermita Dragón

 

En la siguiente sala por la izquierda (la última ya) hay 4 bloques... Según la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias:

 

-Primero empuja el nº 1 un poco hacia arriba de manera que puedas pasar tanto por abajo como luego por arriba.

-El nº 2 ponlo directamente en el recuadro de la esquina inferior izquierda (con la misma “peculiaridad” que el nº 3).

-De nuevo con el nº 1... empújalo a la izquierda y luego hacia abajo para colocarlo ya en su sitio.

-El nº 3 empújalo al hueco de abajo a la derecha, pero ojo... por que lo más probable es que cuando primero lo empujas hacia abajo... lo empujes demasiado en esa dirección antes de finalmente hacerlo a la derecha y entonces no “encajará”.

-Finalmente empuja el nº 4 directamente hacia la derecha para colocarlo en el último hueco.

 

Con esto habrás conseguido la herramienta Jarrón para Cecilia (produce una corriente infinita de agua).

 

Da media vuelta para salir de este “cruce de caminos”, ve hasta el punto de guardado y ahora toma la salida del Norte desde dicho punto.

 

Ermita Dragón

 

En esta sala usa la nueva herramienta de la chica para apagar el fuego y revelar un interruptor, el cual tienes que pulsar para abrir ambas puertas.

 

Ermita Dragón

 

Primero pasa por la puerta de la izquierda. Empuja el primer bloque (1) lo suficiente como para poder pasar, luego el 2 todo hacia la derecha y el 3 lo mismo, todo a la derecha, luego apaga el fuego con el Jarrón para llegar al cofre que contiene un Duplicador.

 

Ermita Dragón

 

Da media vuelta y ahora ve por el otro lado para repetir allí la misma operación, pero esta vez moviendo los bloques hacia la izquierda para poder tomar la salida del Norte. En la siguiente sala examina la luz azul.

 

Harken

 

Prepárate por que tendrás que enfrentarte a la jefaza Harken. Más allá del gran daño que hace, tanto individualmente como a todo el grupo, no te debería dar muchos problemas, siempre y cuando con Cecilia mantengas la salud de todo el grupo lo más alta posible (aparte de ponerles Escudo a tu grupo, bajarle la armadura a Harken y ralentizarla un poco.

 

Por lo demás, con Rudy usa el Propulsor, a no ser que tenga tan buena suerte como para que “Globo Doble” salga más rentable. Con Jack usa Meteorítica o “Gran Furia”, de nuevo, si tiene la suficiente suerte al igual que Rudy.

 

Cuando logres derrotarla, recibirás la Runa Tritón y Jack conseguirá la pista para su saque rápido Hoja Culpa. Ahora vamos a continuar en la sección El Mar Exterior.