Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Gólems

 

 

Hay 7 gólems en total en el juego y para liberarlos de su influencia demoníaca, básicamente tienes que derrotarlos. A 5 de ellos ya te enfrentas durante la historia (no a todos de manera obligatoria pero sí muy cerca del camino prinicpal), mientras que los dos restantes tienes que ir a por ellos por libre. En cualquier caso, cuando los derrotes a todos, recibirás el logro/trofeo Tres, dos, uno, gólem.

 

Lolithia

 

Te enfrentas a él en la Fotosfera.

 

Diablo

 

Te enfrentas a él en Gate Generator, cuando persigues a Zed.

 

Sado

 

Te puedes enfrentar a él en la zona de Malduke.

 

Lucifer

 

Te puedes enfrentar a él en la zona de Malduke.

 

Berial

 

Tienes que enfrentarte obligatoriamente a él en la zona de Malduke.

 

Barbados

 

En cuanto tengas la nave voladora mejorada (sección Mejorando la Protoala) tienes que ir al desierto alargado de la esquina Noroeste/Sureste y andar por él hasta que aparezca el Gólem, que puede ser algo aleatorio, por lo que en Eliteguias no podemos darte la localización exacta.

 

Barbados

 

Como mucho hará 2.000 puntos de daño a todo el grupo con su mejor ataque. Por lo demás, con Cecilia ralentízalo y luego céntrate en curar a tu grupo. Con Rudy usa Gláser o Propulsor... y con Jack usa Punta Magnum o Gran Furia.

 

Como recompensa por derrotarlo, recibirás el arma Rueca para Cecilia.

 

Leviatán

 

Drake

 

Después de haber completado la sección del Pandemonio y de haber donado al menos 30.000 G para la reconstrucción de Adlehyde, ya podrás entrar en esa casa por la parte Noreste de la ciudad para hablar con Drake para que reconstruya el barco Golosinas.

 

Leviatán Leviatán

 

Ahora transpórtate al Cementerio de Barcos y habla con la gente de allí hasta que mencionen a una sirena. Entonces ve en el barco hasta el punto del mar que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y aunque sea aleatorio como el gólem anterior, al menos éste se encuentra en un punto específico.

 

Leviatán

 

Su ataque más potente podrá hacer 2.000 puntos de daño a todo el grupo, así que tenlo en cuenta a la hora de curarte con Cecilia, y ésta cuando no necesite curar a nadie, primero céntrate en ralentizar a Leviatán así como bajarle la defensa, y usa Hyper en Jack (luego ataca con lo más fuerte que tengas menos con hechizos de rayo... mejor usa Saint). Con Rudy usa Gláser, Propulsor o Globo Doble, y con Jack usa Punta Magnum o Gran Furia.

 

La recompensa por derrotarla será Pret-a-Porte para Cecilia.