Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

De vuelta a Santo Centauro

 

 

Tras los acontecimientos en La Torre, sal de ésta y regresa a Santo Centauro.

 

Verás que ahora ya no hay nadie en el poblado, y además es una zona hostil, vamos, con combates aleatorios (la protección de la entrada ha fallado). La parte buena es que al menos podrás descansar gratis en la posada.

 

Santo Centauro Santo Centauro

 

Bueno, desierto del todo no está, si vas a la parte Suroeste verás a esa niña dentro de la casa, aunque tampoco es necesario que hables con ella. Desde aquí ve un poco hacia el Norte hasta esa estatua destrozada y examínala para conseguir la Runa Santa.

 

Vale, lo importante era solo eso, pero ahora ya podrás coger todas esas cosas que antes estaban bloqueadas...

 

Santo Centauro

 

Empecemos por ejemplo por el Pub en la esquina Sureste, ahora ya podrás abrir los 3 cofres tras el mostrador que contienen Signo Secreto y Baya Poción x2.

 

Santo Centauro Santo Centauro

 

Sube por las escaleras al Noreste de la posada y junto a esos barriles tienes un cofre con una Carta Suerte. Y por lo visto, el perrete tampoco está, así que ahora por la parte derecha de la tienda de objetos/equipamiento, ya podrás abrir el cofre que contiene un Hueso.

 

Santo Centauro Santo Centauro

 

Sigue a la izquierda desde esa tienda y sube las escaleras. Entra en esa casa al Norte de la iglesia y baja al sótano. Empuja el primer bloque hacia arriba y luego todo hacia la izquierda... el segundo bloque empújalo solo un poco hacia abajo de manera que puedas pasar a por el cofre que contiene un Duplicador.

 

Santo Centauro

 

En el sótano de la casa justo al Sur de la anterior también hay otro puzle de bloques que resolver. Empuja los dos primeros (1) hacia ambos lados, luego los de los extremos de la siguiente fila (2) empújalos hacia arriba, y finalmente el del centro (3) empújalo a un lado cualquiera para poder acceder al cofre que contiene un Cargador.

 

Santo Centauro Santo Centauro

 

Acércate a la posada y por la parte izquierda de ésta verás varios barriles... empuja el primero hacia la izquierda y luego el siguiente hacia la derecha para poder acceder al cofre que contiene una valiosa Ambrosía, objeto que cura estado, vida y PM a tope... de todo el grupo.

 

Y por aquí ya hemos terminado, así que vamos a ir ya a Puerto Timney.