Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Angol Moa

 

 

Desde el momento en el que tengas la nave voladora mejorada (sección Mejorando la Protoala) dirígete al Circo Antiguo (en donde ya te indicamos en su correspondiente sección de la guia).

 

Circo Antiguo Circo Antiguo

 

Una vez allí dentro, pasa por la puerta de la derecha, sube por las escaleras tras el trono y usa el guante de Rudy para golpear ese espejo.

 

Circo Antiguo

 

Entonces tienes que usar Duplicadores en 5 puertas seguidas para poder pasar por ellas. Luego baja por una serie de escaleras y al fondo pasa por una puerta.

 

Angol Moa

 

Entonces tendrás que enfrentarte al jefazo Angol Moa.

 

Este grandullón usará con bastante frecuencia un ataque contra todo tu grupo y que puede hacer hasta 3.000 puntos de daño... y si no quieres estar resucitando constantemente y/o usando “Life Guard”, más te vale superar ampliamente esa cantidad total de vida.

 

Con Rudy usa siempre la mejor ARMA que tengas, con Tiro Furia cuando esté disponible. Con Jack usa Punta Magnum o Gran Furia, siempre y cuando Cecilia no necesite un apoyo con la curación, en cuyo caso puedes usar Hoja Cura.

 

Con Cecilia, primero céntrate en ralentizar a Angol Moa y luego cura en cada turno con Remedy. Si por casualidad tienes algún respiro, usa Hyper en Jack para que éste haga todavía más daño.

 

Cuando logres vencerle, conseguirás el arma Gigante para Jack, además, también recibirás el trofeo Angol Moa a la barbacoa.