Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Pasillo Celestial

 

 

Pasillo Celestial Pasillo Celestial

 

Podrás venir aquí en cuanto consigas la Protoala (sección La máquina voladora) y lo encontrarás en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, al Oeste de Adlehyde, como ves, no muy lejos de la ciudad.

 

Pasillo Celestial Pasillo Celestial

 

Cuando llegues, usa un Duplicador en la puerta de la entrada para poder pasar (asegúrate de tener 2 más, ya que te van a hacer falta). Luego sube por la escalerilla de la derecha y usa el Prisma frente al símbolo de la pared para ser teletransportados.

 

Pasillo Celestial Pasillo Celestial

 

Sube por la escalerilla que tienes justo delante y ve a la derecha para subir por otra más al fondo. Examina uno de los jarrones para encontrar un botón oculto, el tienes que pulsar. Da media vuelta a la pantalla anterior y usa un duplicador en esa puerta para acceder a dos cofres con un Emblema cada uno. Ahora ve a la parte Noroeste, abre el cofre medio escondido que contiene una Magizana y sube por la escalerilla.

 

Pasillo Celestial Pasillo Celestial

 

Pasa por la puerta (cuidado con los transportadores invisibles que te mandarán al inicio... y más que habrá más adelante.... Procura ir siempre por los lados en lugar de por el centro) y por otra más para salir al exterior. Aquí abre el cofre que contiene Néctar y sube por la siguiente escalerilla, en donde tendrás que usar un Duplicador en la puerta para poder pasar.

 

Pasillo Celestial Pasillo Celestial

 

Pasa por otra puerta para salir al exterior, usa a Hanpan para abrir ese cofre que contiene un Emblema (y también un transportador oculto) y si pasas por la puerta de la parte Norte, estarás en una pequeña sala con un punto de guardado, pero para continuar tienes que seguir a la derecha.

 

Pasillo Celestial

 

Vuelve a usar a Hanpan para abrir otro cofre con un Emblema, y entonces trepa por la escalerilla de más a la derecha.

 

Pasillo Celestial

 

En la siguiente sala verás como hay un cristal que se va moviendo a la vez que lo haces tú y el objetivo será pillarlo para levantar las barreras que te permiten salir de allí.

 

Pasillo Celestial Pasillo Celestial

 

Sube las escaleras y en la siguiente sala atrapa a otro cristal más... Y otra vez más en la siguiente.

 

Pasillo Celestial Pasillo Celestial

 

Aquí afuera usa el Prisma de Cecilia en la base de las escaleras para hacer aparecer a Dhee y éste te acabará dando la cuarta habilidad de Cecilia Hechizo Doble, con la cual recibirás el trofeo Maestra de fuerza Cecilia. Además, a haber completado el Pasillo Celestial, recibirás también el trofeo ¿Esto era la escalera hacia el cielo?.