Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Lecho del gigante

 

 

Lecho del gigante Lecho del gigante

 

Al salir de Trampa del Volcán, ve hasta el Lecho del Gigante, en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

 

Lecho del gigante

 

Examina ambos agujeros del portón y, situándote frente a cada uno de ellos, abre el inventario para colocar “Maldad Roja” en el de la derecha y “Virtud Azul” en el de la izquierda.

 

 Lecho del gigante

 

Ya al otro lado, primero ve por la izquierda y pasa por la puerta de más al fondo. En esta pequeña sala encontrarás 2 Emblemas, cada uno en un cofre, así como también un punto de guardado. Da media vuelta y ahora pasa por la puerta de la derecha.

 

Lecho del gigante

 

Ve con cuidado por la parte de arriba de ese estrecho camino y usa el garfio de Jack pero no en el poste de más arriba... por que si lo haces, te comerás si o sí la trampa en forma de pincho que sale de la pared, así que apunta en diagonal al de abajo y luego baja por las escaleras.

 

Lecho del gigante

 

Aquí tienes que ir corriendo hacia la izquierda tanto por las trampas de pinchos que saldrán del suelo como por las lanzas que saldrán de los agujeros del suelo. Ya al otro lado, toma la salida de abajo.

 

Lecho del gigante

 

Toma la única salida disponible y en esta sala, tienes que poner el bloque amarillo sobre el interruptor azul... para ello, primero empújalo hacia abajo, luego a la derecha, arriba y finalmente a la derecha... Ahora baja por las escaleras recién desbloqueadas.

 

Lecho del gigante

 

En la siguiente sala tienes que hacer lo mismo, con la diferencia de que ahora habrá trampas de pinchos por el suelo. Cuando lo consigas, toma la salida del Sur.

 

Lecho del gigante

 

Ve por el único camino disponible y toma la salida de la derecha. En este estrecho pasillo ve corriendo para que no te alcancen las lanzas que salen de la pared, pero cuidado con no chocar contra el cofre o te mandará a la última lanza... En cualquier caso, recoge la Baya Poción y baja por las escaleras.

 

Lecho del gigante

 

Atraviesa ese pasillo también corriendo por las lanzas, pero frena a tiempo para no caer al final por el agujero. Luego, en el último y corto tramo de la izquierda, también hay otra lanza en la pared.

 

Lecho del gigante

 

Ve por el único camino disponible en la siguiente sala y toma la salida de la izquierda. En esta sala primero recoge la caja de madera a la derecha y luego tendrás que lanzarla contra el cristal naranja. Desde antes de las trampas de pinchos no llegará al cristal, así que ve por la parte de abajo (aunque sea andando podrás cruzar los pinchos sin que te toquen) y lánzala en diagonal. Entonces baja por las escaleras recién desbloqueadas.

 

Lecho del gigante

 

Recoge la caja que hay al inicio, camina sin parar hacia la izquierda para evitar las trampas de pinchos y luego ve un poco hacia abajo para, estando ya a salvo, lanzar la caja contra el cristal naranja y poder así tomar la salida del Sur.

 

Tanto a la izquierda como a la derecha hay dos cofres, ambos con una Magizana, así que ábrelos y toma la siguiente salida.

 

Lecho del gigante

 

En este pasillo corre por el primer grupo de lanzas que salen de la pared, pero parando a tiempo para no caer por el agujero, entonces ve un poco a la izquierda y repite lo mismo con el siguiente grupo. Entonces ya podrás bajar por las escaleras.

 

Lecho del gigante

 

Recoge cualquiera de las dos cajas al inicio y lánzala contra el cristal naranja desde justo antes de las lanzas-trampa. Entonces abre el cofre para conseguir una Baya Poción y finalmente corre hacia el Sur para ir por la salida recién desbloqueada.

 

Golem de Tierra

 

En esta sala te encontrarás con un enorme Gólem, aunque por ahora no podrás hacer nada, así que simplemente acércate a él para tener una conversación con tu grupo y luego sigamos en la sección El Gólem de Tierra.