Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Paso de la montaña

 

 

Paso de la montaña

 

Tras la sección Un poco de calma tras el ataque, sal de Adlehyde y ve al Noroeste, luego al Oeste, cruzando el puente y finalmente al Suroeste para entrar en el Paso de la montaña.

 

Paso de la montaña

 

Pasa de largo los dos guardias que están en la entrada y ve todo recto hasta el final del camino. Antes de nada, fíjate en esas plantitas... Habrá más como estas en la cueva y si las tocas sufrirás daño, así que evítalas a toda costa. Dicho esto, tú ve hacia la izquierda y toma la única salida.

 

Si la anterior sala ya estaba oscura, esta lo estará todavía más y verás con la misma “claridad” pero en un círculo muy pequeño alrededor de tu personaje...

 

Paso de la montaña

 

Dicho esto, avanza hacia arriba hasta una pequeña lámpara (sin luz) y desde ésta ve a la izquierda hasta topar con la pared, entonces ve hacia arriba hasta que veas un objeto brillante, que se trata de una nueva herramienta para Jack, la Llama.

 

NOTA:
Como has podido adivinar, con es mechero podrás encender las lámparas para ver mejor por donde andas... aunque tiene un pero... y es que estas lámparas no permanecerán encendidas durante mucho tiempo, así que tendrás que espabilar.

 

Paso de la montaña

 

Pues bien, sube las escaleras junto al mechero y ve hacia arriba hasta llegar a la siguiente lámpara. Justo ahí hay una salida, pero en lugar de ir por ésta, tú sigue por el camino hacia abajo hasta llegar a un cofre que contiene una Magizana, teniendo que destrozar las rocas con bombas para poder acceder a él. Entonces da media vuelta y ahora sí, ve por ese pasaje.

 

Paso de la montaña

 

Ve hacia arriba hasta encontrarte una lámpara y enciéndela. Primero ve a la izquierda para encontrarte dos cofres con Baya Cura y Antídoto, y luego da media vuelta para ir por la derecha.

 

Paso de la montaña

 

Coloca una bomba junto a las rocas para poder subir por las escaleras y una vez arriba, avanza por el único camino disponibles hasta otra lámpara por la parte de abajo y una salida por arriba, bloqueada por rocas, que tienes que destrozar con bombas.

 

Paso de la montaña

 

Primero ve hacia arriba para entrar en una pequeña sala en la que hay un punto de guardado. Luego da media vuelta y ve hacia la izquierda en la sala grande hasta tomar la salida que da al exterior.

 

Paso de la montaña Paso de la montaña

 

Ve por el único camino disponible y tras bajar por unas escaleras, primero ve a la derecha para abrir un cofre que contiene Baya Cura y luego ve por la izquierda para cruzar un puente por el que el viento sopla muy fuerte... En este momento Jack recibirá el saque rápido Ultrasónica (recuerda que tienes que usarlos varias veces para revelar su nombre).

 

Paso de la montaña

 

Continúa por el puente y baja por las escaleras al final. Baja por las siguientes justo delante y abre el cofre que contiene un Antídoto. Ve hacia la izquierda y en la intersección sube por las escaleras para encontrar un cofre con otro Antídoto. Entonces baja las siguientes escaleras y ve a la derecha para entrar de nuevo en la cueva.

 

Paso de la montaña

 

Avanza un poco hacia arriba y verás una lámpara, así que enciéndela y ve hacia el Suroeste, donde encontrarás otra más. Sigue hacia el Sur, haz explotar las rocas de esta zona para no tener que atravesar las plantas, y al fondo a la derecha, mientras que arriba hay una lámpara, tú tienes que ir hacia abajo para continuar.

 

Paso de la montaña

 

Según avanzas, haz explotar la roca y un poco más al Sur hay otra lámpara. Sigue avanzando hasta la intersección y primero ve a la izquierda para encontrar un cofre rodeado de plantitas que contiene Olivo. Da media vuelta y ahora ve por la derecha.

 

Un poco más abajo llegarás a una intersección, así que primero haz volar las rocas de la izquierda y ve por ese lado para encontrar una lámpara y un cofre con un Emblema. Luego da media vuelta y sigue hacia el Sur.

 

Paso de la montaña

 

En la siguiente pantalla, antes de nada coloca bombas sobre esa pared endeble y allí dentro encontrarás un cofre con el Mapa Mágico (sirve para ver un mapa del mundo con puntitos blancos indicando las localizaciones principales, aunque sin poder ver sus nombres, y un puntito rojo indicando donde estás tú). Luego ve por donde están los soldados para salir ya al exterior.

 

Ahora ya podremos ir a Milama.