Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Cuerpo Géminis

 

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

Después de haber conseguido la Protoala, vuela con ella al punto que te indicamos en Eliteguias al Este/Sureste de Adlehyde y aterriza cerca de esta nueva zona en la que vamos a entrar.

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

Una vez dentro, primero ve a la parte Norte, coloca una bomba para destrozar la pared y abre el cofre que encontrarás para conseguir la pista para el saque rápido de Jack Nova Cosmos. Entonces da media vuelta y baja por las escaleras junto a la entrada.

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

quí abajo baja por las escaleras iniciales y coloca una bomba frente a esa pared endeble. Pasa por el agujero y usa el Jarrón de Cecilia para apagar esas llamas. Entonces sube las escaleras y arranca la Joya de la estatua.

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

Regresa a la sala anterior y sigue hacia la derecha, pasando por la puerta al fondo. Coloca una bomba frente a la pared de la izquierda, baja por las escaleras y arranca otra Joya de la estatua.

 

Da media vuelta al pasillo anterior y pasa por la siguiente puerta al fondo por la derecha. Abre los dos cofres que contienen un Emblema y Paso Negro, regresa al pasillo y baja por las escaleras de justo a la izquierda.

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

Primero haz que Hanpan abra el cofre (explosivo) de la izquierda para conseguir una Magizana y luego ve por la derecha. Coloca una bomba en la pared endeble, examina la estatua para colocar una de las Joyas y sube por las escaleras de detrás. Aquí encontrarás un cofre con el ARMA Láser para Rudy.

 

Cuerpo Géminis

 

Da media vuelta y en el piso de abajo asegúrate de recoger de vuelta la Joya de la estatua. Regresa al pasillo anterior y toma la salida de justo al Sur. Entonces primero usa el Jarrón de Cecilia para apagar el fuego y luego a Hanpan para abrir el cofre que contiene Carta Suerte.

 

Cuerpo Géminis

 

Sigue hacia la izquierda y coloca la joya en la estatua para desbloquear la puerta de las escaleras por las que tienes que bajar ahora.

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

Toma la siguiente salida y en el pasillo usa a Hanpan para abrir el cofre de la izquierda que contiene una Bolsa (accesorio). Ve a la derecha y pasa por la segunda puerta. Abre el cofre que contiene una Megabaya y coloca una bomba frente a la pared endeble. Coloca una Joya en la estatua para revelar una escaleras y baja por ellas. Apaga los fuegos con el jarrón de Cecilia y recoge las 2 Joyas de las estatuas.

 

Da media vuelta y según subes, arráncale también la joya que habías colocado antes en la estatua para poder bajar. De nuevo en el pasillo, pasa por la siguiente puerta a la derecha.

 

Cuerpo Géminis

 

Pasa por la siguiente salida a la derecha y aquí apaga el fuego con Cecilia para poder pasar. Coloca una joya en la estatua para desbloquear la puerta. Regresa al pasillo anterior, toma la siguiente salida, apaga el fuego y pasa por la puerta recién desbloqueada.

 

Cuerpo Géminis

 

Tras la siguiente salida encontrarás un punto de guardado, así que úsalo, vuelve al pasillo y baja por las escaleras de más a la derecha.

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

Acércate a esas dos estatuas y coloca en cada una de ellas una joya para revelar así unas escaleras por las que tienes que bajar. Tras caer en una sala, abre el cofre que estará ahí mismo para conseguir la nueva herramienta S. Guante para Rudy.

 

Cuerpo Géminis

 

Pasa por la puerta y usa la nueva herramienta en las estatuas para hacer caer los cofres, los cuales deberás abrir con Hanpan para conseguir un Duplicador y Ambrosía. Pero eso no es todo, por que si colocas bombas junto a las paredes endebles tras las estatuas, accederás a dos cofres con un Signo Secreto cada uno.

 

Cuerpo Géminis Cuerpo Géminis

 

Ahora toma la salida del medio y usa los guantes de Rudy para golpear ese poste... para acto seguido poder usar el Garfio de Jack y cruzar así hasta el otro lado. Toma la única salida disponible e intenta recoger ese objeto...

 

Meca Drake

 

Pero prepárate, por que antes tendrás que enfrentarte al jefazo Meca Drake. Con Rudy usa el Gláser si lo has mejorado y sino, Globo Doble y/o Propulsor (sin olvidarte de usarlo con la habilidad Tiro Furia en cuanto tengas oportunidad). Con Jack usa Punta Magnum o Gran Zapp. Y finalmente con Cecilia, cuando no tengas que curar, primero usa Armor Down en el enemigo e Hyper en tus personajes, y para atacar, usa el hechizo Saint.

 

Cuando logres vencerle, ya cogerás automáticamente el Circuito Géminis. Ahora sigamos en Mejorando la Protoala.