Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Trampa Volcán

 

 

Trampa Volcán Trampa Volcán

 

Al salir de Ciudad Rosetta, móntate en el barco y ve a la isla que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para entrar en Trampa Volcán.

 

Trampa Volcán

 

Mientras que antes no podías hacer nada, ahora al examinar la puerta verás una escena en la que Juana se encarga de abrir la puerta.

 

Trampa Volcán

 

Sube por las escaleras y pasa por la siguiente puerta al final, así como por otra más en la siguiente sala. Atraviesa otro lado pasillo más y baja por las escaleras al fondo (ten cuidado de no tocar la lava o sufrirás daños).

 

Trampa Volcán Trampa Volcán

 

Ve a la derecha y abre el cofre que contiene una Baya Poción, y un poco más al Sur tienes otro con 971G.

 

Trampa Volcán Trampa Volcán

 

En la esquina al Sur verás un cofre en medio de la lava, así que usa al ratón de Jack para abrirlo y conseguir una Magizana. Desde aquí ve a la izquierda y repite la misma operación en ese cofre que está en la lava para conseguir una Arpa Plata.

 

Trampa Volcán

 

Desde aquí ve un poco hacia arriba y verás dos cofres con Signo Secreto y Cargador. Sigue hacia arriba y por la izquierda verás otro cofre con 1.800G, teniendo que usar el ratón de Jack para abrirlo.

 

Trampa Volcán

 

Pasa por la puerta de la parte Sur y en esta sala usa el Garfio de Jack para engancharte al poste al otro lado de la lava. Entonces baja por las escaleras.

 

Trampa Volcán Trampa Volcán

 

Empuja ese poste violeta un poco hacia abajo, de manera que tras engancharte al normal y abrir el cofre que contiene el arma Propulsor para Rudy, puedas volver al otro lado de la lava. Usa los postes normales un poco más al Sur para cruzar al Oeste y en la esquina, repite lo mismo de antes con el poste morado para poder acceder al cofre con Carta Suerte y luego salir.

 

Trampa Volcán Trampa Volcán

 

Ve al Norte y comienza a cruzar por la gran sección de lava enganchándote a los postes con el Garfio. En la esquina Sureste tienes un cofre con un Emblema y al Suroeste otro con una Baya Poción.

 

Trampa Volcán Trampa Volcán

 

Ahora ve a la esquina Noroeste y encontrarás un cofre con Frutánimo. Sigue en esa dirección y verás dos escaleras... tú baja primero por las de la derecha. Avanza por el único camino hasta la cámara del tesoro, en donde la rubia se quedará ahí esperando, así que tú da media vuelta y ahora baja por las escaleras de la izquierda.

 

Trampa Volcán

 

Ve hacia el Sur por el pasillo y baja por 3 escaleras seguidas, luego pasa por la puerta de la derecha. En esta sala examina la pared del fondo y prepárate...

 

Zed

 

... para enfrentarte de nuevo al jefazo Zed, que básicamente será lo mismo de antes. Con Rudy usa Cañón de mano, con Jack División y luego Meteorítica, y finalmente con Cecilia primero ralentiza y bájale la armadura a Zed y luego ataca con el hechizo más potente que tengas, cuando no necesites curarte.

 

Trampa Volcán

 

Cuando logres vencerle, pasa por el agujero en la pared y usa el punto de guardado que verás al otro lado. Luego sigue a la siguiente sala y verás una serie de escenas.

 

Belselk

 

Tendrás que enfrentarte a Belselk, el cual sí que será un poquito más complicado que en el anterior enfrentamiento anterior, además que uno de sus ataques podrá causar alrededor de 1.000 puntos de daño, dependiendo del nivel con el que venga tu grupo aquí, así que es importante no dejar nunca que tu salud baje de esa cantidad. También podrá causar parálisis, así que asegúrate de llevar algunos bálsamos contigo.

 

Cuando logres vencerlo, ve a la siguiente sala y encontrarás un cofre con la Maldad Roja. No podrás usar el hechizo para escapar de allí, así que hazlo a pie y a mitad del camino verás una serie de escenas y luego ya termina de salir al exterior para ver todavía más.

 

Acabarás en Ciudad Rosetta, así que descansa un poco y nuestro siguiente destino será el Lecho del Gigante.