Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Circo Antiguo

 

 

Circo Antiguo Circo Antiguo

 

Ya desde el inicio de la sección El Mar Exterior, podrás ir a la “Isla del Conficto” en la parte Sur del mapa y entre las montañas encontrarás ese Circo Antiguo.

 

NOTA:

Aunque en Eliteguias te lo indiquemos tan pronto, ese es el momento en el que puedes ir, pero si ves que los combates te son muy complicados, déjalo para más adelante.

 

Circo Antiguo

 

Nada más entrar, en los barriles de la derecha tienes un Duplicador, y en los de la posada por la parte izquierda hay Ánimo total y una Manzana poder.

 

Circo Antiguo

 

Sube por las escaleras de la derecha, luego sigue subiendo por la siguiente y si usas un Duplicador en esa puerta, accederás a una sala con 3 cofres, cada uno de ellos con un Emblema.

 

Regresa a la sala inicial y habla con el individuo del mostrador central, teniendo que pagar 1.000 G por participar en el Ruedo de la Supervivencia, el cual consiste en 4 rondas contra jefazos, cada uno más difícil que el anterior, y sin poder descansar entre uno y otro, por lo que deberías procurar completar cada combate siempre al máximo de salud.

 

Lo que si que puedes hacer es salir tras cada batalla y llevar solo los premios de esa ronda (no de la anterior, ya que no son acumulables.

 

Premios aparte, cuando los derrotes a todos, conseguirás el trofeo ¿Te pongo azúcar con esa victoria?.

 

Medea

 

Medea

 

Este primer jefazo básicamente es de testeo y a no ser que tengas un nivel extremadamente bajo, no te debería de dar ningún problema.

 

-Premios:

Baya Cura x10

Cabrita x1

Carta Suerte x1

 

Pupas

 

Pupas

 

Sus ataques normales pueden hacer hasta 1.000 de daño, mientras que el especial puede sobrepasar los 2.000. Además, también es muy rápido, por lo que Cecilia debería ralentizarlo nada más llegar su turno.

 

Con Rudy ataca con el arma más potente que tenga en ese momento, con Jack también usa su mejor saque, pero... solo cuando no necesite apoyar en la curación con “Hoja Cura”.

 

-Premios:

Manzana poder x1

Manzana fuerte x1

Manzana mística x1

Manzana ligera x1

Baya Poción x5

 

Javawalk

 

Javawalk

 

No es que haga un daño tan bestia como el anterior, pero sí que será capaz de dañar a todo el grupo (y no por poca cantidad), pero esto es algo que se soluciona fácil con la magia “Remedy” de Cecilia. Y cuando no necesites curar, con Cecilia bájale la armadura y ralentiza al jefazo.

 

-Premios:

Signo Secreto x3

Magizana x10

Ambrosía x1

 

Orillero

 

Orillero

 

Tiene incluso más vida que cualquiera de los otros 3, es muy rápido, tiene una gran defensa y lo peor es que tienes 5.000 o 6.000 puntos de vida o podrá marte de un único ataque.

 

Empieza por ralentizarlo con Cecilia, luego aplica “Life Guard” a todos, para evitar que te maten (de un toque, al siguiente caerás sino te curas). Rudy deberá atacar siempre y Jack también (con “División”) cuando no necesite apoyar con la curación.

 

-Premios:

Duplicador x1

Néctar x3

Balanza x1