Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Pueblo Baskar

 

 

Pueblo Baskar

 

Al salir de la Ermita Guardián, y ya pudiendo utilizar las runas/invocaciones, ve hacia el Noroeste para entrar en el Pueblo Baskar.

 

Pueblo Baskar

 

Nada más entrar, ve todo recto y verás el loro de guardado, junto con una Manzana poder en los barriles de al lado. Y ese individuo de justo al lado recargará la munición de tus ARMAS.

 

Pueblo Baskar Pueblo Baskar

 

Ve a la parte izquierda y en el barril junto a esa tienda conseguirás un Emblema. Y dentro de esa casa, 800G en un barril. En una de las cajas frente a la casa de la derecha de la anterior encontrarás una Baya Cura.

 

Pueblo Baskar

 

Ve hacia la derecha y en un barril junto a esas tiendas encontrarás una Manzana ligera, mientras que en una de las cajas por el lateral de la casa de la derecha encontrarás una Magizana.

 

Pueblo Baskar Pueblo Baskar

 

Desde la entrada ve hacia la derecha hasta la tienda de objetos para comprar/vender lo que necesites (asegúrate de tener suficientes antídotos y bayas cura). Y en uno de los barriles de afuera encontrarás 98G, mientras que en una caja por su lateral derecho encontrarás una Baya Cura. ¿Y la tienda de armas/armaduras? Pues es ese mercader ambulante que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, por la parte izquierda desde la entrada (aparte de renovar tu equipamiento, asegúrate también de comprarle algunos Bálsamos).

 

Pueblo Baskar Pueblo Baskar

 

Cuando estés listo, entra en la casa donde está el loro de guardado y habla con el Jefe Baskar. Entonces sal del poblado pero por la parte Norte para llegar al Altar de los invocadores del viento y ver una pequeña escena allí arriba.

 

Ahora sigamos en el Monte Zenom.