Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Ciudad Rosetta y Colina Boscosa

 

 

Ciudad Rosetta Ciudad Rosetta

 

Según sales de Tripilar, navega con el barco hasta la playa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y luego atraviesa el desierto hacia el Suroeste hasta llegar a Ciudad Rosetta.

 

Ciudad Rosetta

 

Nada más entrar verás la posada a la derecha y la tienda de armas/armaduras y objetos a la izquierda, así que asegúrate de actualizar tu equipamiento. En los barriles a la izquierda de la tienda de equipamiento encontrarás 498G.

 

Ciudad Rosetta Ciudad Rosetta

 

La casa de justo al Norte es la del Gremio mágico y tienda de ARMAS... Y en uno de los barriles de afuera encontrarás un Emblema. A la derecha tienes el Pub y en un cofre por la izquierda 1G, mientras que en uno de los barriles de dentro tienes un Sombrerón.

 

Ciudad Rosetta Ciudad Rosetta

 

Sube las escaleras entre el pub y la tienda, y por la derecha de la casa grande encontrarás una Manzana Fuerte, mientras que a la derecha de la puerta tienes una Manzana Poder. Entra en esa mansión, sube al segundo piso y encontrarás una Magizana en los barriles.

 

Ciudad Rosetta Ciudad Rosetta

 

Ve a la esquina Sureste del poblado y antes de bajar las mini-escaleras, examina uno de los barriles para conseguir un Casco. Entonces sigue por el camino hasta esa casa. Si hablas con la Chica Elw (Mariel) que hay dentro, ésta no te dirá nada... tienes que examinar la flor que hay fuera y ya irá ella a hablar contigo.

 

Colina Boscosa

 

Por la mañana siguiente tras la escena, sal del poblado y ve a la Colina Boscosa que está más al Sur.

 

Colina Boscosa

 

Una vez allí, examina la hierba que está justo delante junto al tocón de árbol y verás una escena con Mariel y los mismos chicos de antes, tras lo cual ya recibirás la Árnica.

 

Ciudad Rosetta Ciudad Rosetta

 

Ahora regresa a Ciudad Rosetta y entra en la casa grande del Norte. Entonces sube al segundo piso y habla con el Mayor Hernández, que está en esa cama. Luego ve a la casa de Mariel para hablar otra vez con ella y recibir una Florecilla. Finalmente acércate a la entrada de la ciudad para ver otra escena con Juana, así que escucha su proposición y luego responde que sí haríais un buen equipo.

 

Ahora vamos a ir a la Trampa Volcán.