Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Wild Arms

Jardín Placer

 

 

Al salir del Cementerio de barcos, ve al gran desierto cercano y tendrás que recorrerlo con mucha paciencia hasta encontrar la entrada al Jardín Placer... el problema es que su localización al parecer es aleatoria, por lo que en Eliteguias no te podemos dar indicaciones concretas... tan solo te queda dar vueltas hasta que veas el zoom de la cámara típico que hay al acercarte a una nueva localización.

 

Jardín Placer

 

Una vez allí, ve recto hacia el Norte y usa ese portal para transportarte de manera oficial al Jardín Placer.

 

Jardín Placer Jardín Placer

 

Ve por el único camino disponible y un poco más al Norte ve por la puerta de la derecha. Sal por el otro lado en el pasillo y usa el portal que hay en el balcón.

 

Jardín Placer Jardín Placer

 

En este pasillo ve a la derecha y pasa por esa puerta entre las ventanas que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Usa el punto de guardado con el que te cruzarás y toma la salida de más al Norte.

 

Jardín Placer Jardín Placer

 

En la intersección de este pasillo ve por el camino del Sur y usa el transportador del balcón.

 

Jardín Placer Jardín Placer

 

Primero pasa por la puerta de la derecha para abrir el cofre que contiene un Duplicador, entonces usa el transportador de la izquierda y otro más. Finalmente no entres en la sala de la izquierda y usa el transportador exterior a la derecha, tras esto vuelve al interior.

 

Jardín Placer

 

En la intersección cuádruple, esta vez ve a la izquierda y pasa por la puerta del fondo. En esta nueva intersección cuádruple, primero ve hacia el Sur y en la siguiente sala encontrarás un cofre con una Baya Cura. Da media vuelta y ahora ve por la izquierda y pulsa el botón del suelo.

 

Jardín Placer Jardín Placer

 

Regresa a la primera intersección cuádruple, toma la salida Sur y usa el portal del balcón. Usa el portal de la izquierda y ahora que ya está bajada la barrera podrás ir al Sur. Verás un bicho sumergido en la arena, así que empieza por colocar bombas de manera que exploten cuando éste pase cerca.... entonces ve junto a él...

 

Gigmantis

 

... Y comenzará el combate contra el jefazo Gigmantis. Quitando el ataque relámpago que hace bastante daño a todo el grupo, este bicho no debería darte demasiados problemas... Con Cecilia redúcele la resistencia física y luego usa su mejor magia hasta que puedas usar la invocación (siempre y cuando no tengas que curar), luego con Rudy usa Cañón Mano y con Jack Meteorítica siempre.

 

Jardín Placer Garfio

 

Tras el combate, recoge la cabeza del jefazo y lánzala contra el cristal naranja del inicio para bajar así la barrera de la parte Sur, por donde tienes que ir ahora. En esta sala encontrarás la herramienta Garfio para Jack, el cual te permite desplazarte hasta los objetos contra los que puedas lanzar dicha herramienta.

 

Jardín Placer

 

Regresa a la primera intersección cuádruple y ahora ve por el Norte. Aquí afuera usa el garfio en el poste de la izquierda para ir hacia allí y pasa por la puerta al interior.

 

Jardín Placer Jardín Placer

 

Estarás en una sala con 3 portales, así que usa el del centro y en la siguiente habitación, recoge el Brazalete del suelo.

 

Da media vuelta y usa el transportador para salir de allí.... al inicio del Jardín, aunque no vamos a salir todavía... Tú da toda la vuelta hasta la sala de estos 3 portales y esta vez usa el de la izquierda.

 

Jardín Placer

 

En la siguiente sala ve por el portal del Norte y pasa por la puerta del medio para encontrar la Runa Flash en el balcón.

 

Da media vuelta y usa el portal, entonces pasa por la puerta del Norte, acto seguido da media vuelta y regresa a la sala anterior para usar el portal recién aparecido, regresando así al inicio.

 

Jardín Placer

 

Antes de irte de aquí, vuelve a tomar la salida de arriba a la derecha y al llegar al pasillo de las ventanas, esta vez ve a la izquierda y en esa sala encontrarás dos cofres, con un Emblema cada uno.

 

Ahora sí, salgamos de aquí (puedes transportarte con tu magia directamente) para ir al Barco Fantasma.