Guía Final Fantasy X-2

Visita a la isla de Kilika

Nada más comenzar, salta a la barca y en la plataforma de madera encontrarás un cofre con un "Brebaje mágico". Si haces lo mismo por la barca que está junto a la esfera llegarás a otro cofre con un "Éter".

Isla de Kilika

Ahora, por el lado izquierdo, en lugar de subir por las segundas escaleras, pasa de largo la frutería y encontrarás una tienda en la que podrás comprar objetos y accesorios así como vender algunas cosas si lo necesitas.

Ahora sube por las segundas escaleras de la izquierda y cruza el puente, sin olvidarte de abrir el cofre que contiene "Antídoto" x2. Siguiendo por la parte de arriba de ese lado, encontrarás otro cofre con "Colirio" x2. Baja por las escaleras del fondo y junto a un grupo de gente encontrarás otro cofre con una "Cola de fénix".

Isla de Kilika

Si hablas con esa mujer por el lado derecho, te hablará de los monos medrosos, un mini-juego en el que participaremos más adelante, pero no por el momento.

Isla Kilika

Ve a la segunda pantalla y sube las escaleras de la izquierda y por la rampa para ver una escena con Barthelo. Entonces entra a la casa para hablar con Dona. Al terminar la conversación sube por las escaleras para salir al exterior y encontrar un cofre que contiene 1500 guiles.

Isla Kilika

Al salir de la casa baja por la rampa, ve a la derecha y encontrarás un cofre con "Manto de luz". Puedes hablar si quieres con los guardias del fondo, pero no te dejarán pasar al bosque, así que continuemos por el lado derecho, en donde lo primero que vemos por la parte baja es un cofre con "Agua bendita" x2. Sube por las escaleras cercanas y en ese cofre encontrarás un "Manto de estrellas".

Isla de Kilika

Ahora ve al Sur y habla con ese cámara que está en el barco, el cual te contará algo sobre la construcción de la base de la Liga Juvenil. Cuando te lo proponga, acepta mirar por su cámara. Al terminar la conversación, no te olvides de abrir el cofre que está ahí mismo para conseguir un "Manto de luna".

Y con esto ya hemos terminado la primera visita a la Isla de Kilika, así que regresemos al barco.