Guía Final Fantasy X-2

A por la Esfera Escarlata 7

A por la Esfera Escarlata 7

Viaja hasta la Senda de las Rocas Hongo y gira a la izquierda en cuanto tengas oportunidad, momento en el que verás una escena en la que todos están contentos por que te hayas unido a la Liga Juvenil.

A por la Esfera Escarlata 7

Ahora avanza hacia el cuartel teniendo en cuenta que los soldados te escoltarán y no tendrás que combatir. Al llegar a la zona de los Ochu, recibirás un mensaje de Colega informándote de una esfera que está muy cerca. Pues bien, baja a la parte inferior por ahí mismo y avanza hasta la cueva, sin olvidarte de abrir los cofres por el camino para conseguir Cola de fénix, Eter y Éter+ x2.

A por la Esfera Escarlata 7

Una vez dentro de la cueva verás automáticamente una escena con Nooj, el cual nos dará la Esfera Escarlata 7.

A por la Esfera Escarlata 7

Antes de regresar al barco, ya que estamos aquí vamos a aprovechar para salir de la cueva y subir hasta el Cuartel General, sin olvidarte de abrir el cofre que hay antes del ascensor del final y que contiene "Anillo de luz". Nada más llegar verás una escena con Elma y Lucil. Al terminar baja por el camino de la derecha y abre el cofre para conseguir "Aro de mitrilo".

Con esto ya hemos terminado en esta parte.