Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Túneles de Gravehal

-Se activará hablando con Paddy tras haber completado la misión anterior, Arsenal de Gravehal.

Los materiales que te pedirá Paddy esta vez son los siguientes:

-Fardos de guijarros x3

-Fardos de piel de oso x2

-Fardos de acero marino x3

Depósito Submarino Túneles de Gravehal

Primero entra en el “Depósito Submarino”, el cual ya vendrá indicado en la parte Norte de la zona de Puerto Negro. Pero para poder entrar necesitarás al menos activar la misión secundaria La expedición. Una vez dentro, ya verás la localización de cada uno de los puntos en los que están los materiales.

Regresa con Paddy

Cuando tengas todos los materiales, regresa a la Torre para entregárselos a Paddy y que comience la restauración.

Espera a que acabe el trabajo

Ahora tendrás que esperar unos cuantos días (tiempo del juego) a que termine la reconstrucción. Con viajar de una localización a otra un par de veces, ya será suficiente.

Regresa con Paddy

Cuando haya pasado el tiempo suficiente la misión ya se actualizará sola, teniendo que regresar a la Torre para hablar con Paddy y completar la misión.

Habrás activado la siguiente misión Biblioteca de Gravehal. Además habrá aparecido Zefwyn Lan en el patio, dándote la misión Misión de reconocimiento.