Guía Mega Man X5

Dark Drizzy

Este es un boss que no tiene mucho que decir, porque siempre estará en constante movimiento y generalmente convocará a sus estúpidos murciélagos.

- Estrategia con X: Usa F-Laser si quieres que lo mates con seguridad, pero llegará un momento en que se acabará el arma y tendrás que usar X- Buster (mi favorito). Si saca mucho murciélagos, no te preocupes, porque no causan mucho daño.

- Estrategia con Zero: Usa C-Flasher o el Giga Attack (R2) y sigue la misma táctica que la de X, pero en vez de X-Buster, usa el Z-Saber.

== 6.1 - Heart Container: en la 2ª parte en los picos, 1 de 2, intenta conseguirlo fácilmente, 2 de 2, usa la Falcon o Gaea Armor.

== 6.2 - Gaea Helmet Part: Ya en el final de la escena, usa F-Laser y dirígelo en su trayectoria para que choque del otro lado de la puerta y puedas pasar (Evita que el rayo choque con la pared). Oriéntate con esto: (debes golpear el #2, pasando por 5 y 3)

Mega Man X5

1. ? Cápsula
2. ? Lo que debes de destruir
3. ? Laberinto
4. ? Tu posición
5. ? Entrada al laberinto

== 6.3 - Subtank: casi al final de la 1ª parte, trata de alcanzar el pequeño cubo flotante, donde se encuentra el Subtank.