Guía Phantasmagoria

Capítulo 1

Objetivo

Explora tu nuevo hogar y los alrededores. La exploración revelará varias puertas cerradas, por lo que habrá que visitar al agente inmobiliario para pedirle la llave que falta. Dicha llave abrirá el camino hasta la capilla oculta en lo más profundo de la mansión, lugar donde Adrienne encontrará su particular Caja de Pandora.

FAQ: ¿de dónde se supone que han sacado Don y Adrienne el dinero para comprarse ese peaso mansión?

RESPUESTA: cambiaron la mansión por su antigua casa en Boston.

Recorrido

Tras hablar con Don explora un poco la mansión. Concretamente has de encontrar una puerta cerrada al final de un pasillo que nace a la derecha de la chimenea del hall.

Sal fuera y coge el coche para conducirte hasta Nippawomsett, pueblecillo donde trabaja el agente que os vendió la casa. Cuando le preguntas si tiene alguna llave, te dice que mires tú misma en el archivador. Allí encuentras una llave muy grande que te pertenece.

Con la llave en tu poder, regresa hasta la casa y abre la puerta del final del pasillo a la derecha de la chimenea. Podrás acceder a un despacho / librería. Recoge la estatuilla con forma de gato que hay sobre el escritorio. Si examinas de cerca la estatuilla y la giras un poco verás que puedes manipularla tocando en la oreja del animal. Esto revelará que la estatuilla es en realidad un abrecartas.

Acércate a la chimenea y examina los ladrillos con los que está tapiado el fondo. Al retirar uno puedes ver que detrás del muro se esconde una capilla. Desbloquea el acceso utilizando el abrecartas / estatuilla. Entra en la capilla. Sobre el altar hay una caja con una biblia encima. Retira la biblia y abre la caja.

 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.