Guía Sacred 3

Claire, la paladín serafín

Claire, la paladín serafín

Cultura serafín

Las serafín son seres angelicales creadas por los propios dioses que en un tiempo fueron protectores de la tierra. Cuando la paz se setableció en Ancaria hace un milenio, depusieron sus armas y se convirtieron en ermitañas, retiradas en sus fortalezas de la montaña para dedicarse a la oración, la meditación y otras actividades de las que no hablan en presencia de extraños. Su reclusión tuvo un final violento cuando el Imperio Ceniciento atacó la Ciudadela asesinó a muchas hermanas serafín. Obligadas a retomar las armas, han vuelto a ocupar su antiguo puesto de ángeles guardianes de Ancaria y se dedican en cuerpo y alma a poner fin al reinado del terror de Zane en noble combate.

La historia de Claire

Claire ha presenciado muchas de las pruebas que su pueblo ha vivido a través de los años, pero no le preguntes qué edad tiene. Es la mano derecha de la hermana Telari, y tuvo un papel crucial en la defensa de la Ciudadela y en la reconstrucción de las habilidades de combate de las serafín. Cuando Telari regresó y la eligió para representar a las serafín en el Destacamento, su alegría fue inmensa. Su sentido del deber y el honor la convierten en una aliaa inestimable, además de su eseo de hacer lo que está destinada a hacer después de siglos de reclusión.

Estilo de combate de Claire

Como ser divino, Claire es una rival temible para cualquier criatura del mal. Puede invocar los poderes de los cielos para aplastar a sus enemigos solo por que se lo merecen. Sus habilidades físicas no deben subestimarse, ya que es una espadachina letal que gira por el campo de batalla como un torbellino sagrado de castigo. Su velocidad y su agilidad le permiten atacar en cualquier parte y apoyar al frente de batalla cuando es necesario y luego pasar a proteger a sus aliados a distancia.