Guía Silent Hill 3

Edificio del mundo alterno

Una vez terminado el descanso sal del cuarto y toma las MUNICIONES que están en la silla de ruedas, dirígete a la clínica la cual esta a la izquierda de la salida. Dentro de la clínica hay una banca con una foto de Heather encima, tómala y, si lo necesitas, salva tu juego en el PUNTO PARA SALVAR. Entra en la puerta que está al lado del PUNTO PARA SALVAR y conoce a VINCENT.....

Este tipo es un tanto extraño, además de conocer algo que Heather no sabe (o no recuerda...), encuentra la dimensión alterna FASCINANTE =S. En fin, hay una plática corta entre Heather y él en donde básicamente le dice que el sabe que está pasando y que debe hacer Heather y "su loca madre" (hmmmm...D.G.?), mas no es tiempo de que lo sepa... después de insultar a su padre, Harry (..... ?!!?), y unas cuantas frases más, Heather deja el cuarto diciéndole que "hay algo mal en el...."

Toma el OXYDOL, un BOTIQUIN y dos MEDICINAS que están en este cuarto. Al salir da vuelta a la izquierda dos veces y entra en la puerta que encontrarás a la derecha. Dirígete al elevador tomando siempre el camino de la izquierda y ve al primer piso. Una vez en el primer piso nuevamente toma el camino de la izquierda y haz lo mismo en los dos pasillos siguientes hasta encontrar la puerta del "LAST DROP CAFE". Al entrar en esta puerta encontrarás a un monstruo gordo al cual basta con dispararle con la escopeta y patearlo en el suelo hasta que muera. Toma las MUNICIONES de la escopeta y el HÍGADO DE CERDO que esta en el refrigerador. Sal y vuelve al elevador, esta vez para ir al quinto piso.

Saliendo del elevador ve a la izquierda, toma el pasillo de la izquierda y después el de la derecha para entrar a una puerta al final de este. Ten cuidado pues hay tres monstruos en este pasillo, ve hacia la izquierda y luego a la derecha. Entra a la puerta y toma dos cajas de MUNICIONES para la pistola así como la CAJA DE CERILLOS. Sal del cuarto y sigue derecho hasta un camino que parece estar bloqueado por un cristal, ahí da vuelta a la izquierda y entra a la puerta.

Hay una puerta enfrente de ti, entra en ese cuarto para encontrar un PUNTO PARA SALVAR, ahí mismo examina la pintura... un momento... estás en la galería de arte y ....esa era la pintura que faltaba no? "LA FLAMA PURIFICA TODO"... la piromanía al rescate!! combina el OXYDOL, el HIGADO DE CERDO, y la CAJA DE CARILLOS y úsalos en la cubeta que esta frente al cuadro. Entra en las Puertas, descubrió el fuego, baja las escaleras y lee las hojas. Entra a la puerta y sigue derecho, da vuelta a la derecha en los 3 pasillos siguientes y entra a la puerta de la izquierda, ten cuidado con los monstruos que están en esta sección.

En este cuarto entra en la sección de la reja que esta rota, ahí hay un BOTIQUIN (que nunca estorban) y MUNICIONES para tu pistola, ¡ah! pero prepárate porque abajo de la cama hay un monstruo, una vez que hayas agarrado todo sal del cuarto y corre hacia adelante esquivando a los monstruos, abre la puerta y sigue corriendo, da vuelta a la derecha, después a la izquierda y nuevamente a la derecha, entra al cuarto. En la mesa vas a encontrar la MONEDA DE PLATA la cual debes usas en la MÁQUINA DE REFRESCOS para obtener la LLAVE DE LA OFICINA DE SEGUROS.

Sal y regresa al elevador, ve al primer piso. Corre hacia la izquierda y luego a la derecha en el siguiente pasillo hasta encontrar una puerta en donde deberás usar la LLAVE DE LA OFICINA DE SEGUROS. Toma el camino de la izquierda en los dos siguientes pasillos y abre la última puerta a mano izquierda, evade a los monstruos para ahorrar municiones. Este cuarto está lleno de camillas, encima de una de ellas hay un documento que contiene otra parte del cuento de hadas, leelo y Heather dirá un hechizo que matará a los monstruos. Sal del edificio por la puerta principal.