Guía Silent Hill 3

Estación del metro

NOTA:

Ten cuidado de no bajarte en las vías del metro ya que te puede arrollar, si caes en ella sube lo mas pronto posible.

Sigue el pasillo y en la intersección entra en la puerta de la derecha, continua por el pasillo y cruza por la taquilla que está en el lado izquierdo (pagado a la pared del lado derecho está el mapa del metro). Sigue tu camino derecho y baja por las escaleras y aquí toma el camino hacia la izquierda y baja por la escaleras. Notarás que en esta parte hay algo extraño y además hay perros persiguiéndote. Lo que tienes que hacer en este lugar es bajar por las escaleras en ambos lados, (izquierda y derecha). Baja por las escaleras del lado izquierdo para encontrar un CASCANUECES en el fondo del pasillo y baja por las escaleras del lado derecho para tomar 2 medicinas más y una caja de municiones.

Ahora regresa el pasillo por donde bajaste y sigue derecho hasta topar pared y notarás que la puerta azul de la izquierda está cerrada con una cadena. Usa el CASCANUECES en la cadena para romperla y baja por las escaleras. En este lugar hay un vagón, entra en él y examina la caja de regalo para agarrar la ESCOPETA y al fondo derecho dentro del vagón toma los cartuchos para la escopeta. !uh-oh! hay un monstruo gordo bloqueando las escaleras, ignóralo o prueba tu nueva arma con él pero sigue tu camino hacia el fondo derecho del lugar donde tienes que bajar más escaleras.

Sigue el pasillo e ignora las primeras escaleras; baja por las segundas que dicen "Bergen Street". Aquí sigue derecho al fondo del pasillo y verás una puerta en las vías con un foco rojo encendido. Por esta vez baja a las vías y trata de abrir la puerta..¡pero está cerrada! Así que apresúrate a regresar porque el metro se acerca y hay 3 perros sobre ti. Cuando llegues a la barda aprieta X y mira la escena..¡estuvo cerca!.. Ahora se ha abierto una puerta del metro a la que tienes que llegar, sólo entra por la puerta de metal al fondo del cuarto y sube por las escaleras. Sigue derecho y baja por la escaleras enfrente de ti, sabrás que estás en el lugar indicado porque encontrarás una medicina en la primera banca del lado derecho así que sólo dirígete al fondo y entra al vagón del metro por la última puerta.

Se cierran las puertas y Heather dentro del tren que empieza a moverse, aquí hay un punto en el suelo para salvar tu juego. Prosigue y equipa tu pistola porque en los siguientes vagones tendrás que matar a series de monstruos. Cuando llegues al 4to. vagón agarra los cartuchos para la escopeta y el botiquín que están sobre una banca del lado izquierdo y equipa tu escopeta para matar al monstruo gordo. Sólo sigue hasta llegar al último vagón y en la siguiente escena el tren se detiene y la puerta se abre. Sal y enfrente de ti hay otro símbolo para grabar tu juego, úsalo si quieres y entra por la puerta azul del fondo para llegar al...