Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas principales

Ermita de Dagon: Recuperar tus cosas

Entra de nuevo a la cueva y vete de vuelta a la salida secreta. Esta vez cuando veamos a alguien, en lugar de salir corriendo, ve a por ellos. En la cima de la cuesta hay un par de cajas a tu derecha y un cofre cercano con una cerradura, y lo más seguro es que no tengas ninguna ganzúa, así que tendremos que pasar.

Cuando salgas de esta habitación es cuando te tienes que preparar para la pelea más intensa. Desde 3 hasta ninguno o incluso 10 guardas pueden estar esperando a por ti allí, o en las habitaciones cercanas. Procura acabar con ellos de uno en uno y si en algún momento paran de cargar contra ti, aprovecha para curarte y recuperar algo de magia y fatiga.

Cuando tuerzas la esquina y bajes la colina, esta vez vas a ir por la puerta a la antecámara. Examina la palanca en el suelo a tu izquierda para abrir la puerta de aquí. Antes de continuar te voy a dar un consejo para hacer más fácil la lucha contra los enemigos. Si logras agrupar un puñado de enemigos y los atraes hacia ti, su hechizo probablemente les golpeará a ellos y se matarán a ellos mismos. Busca en cada habitación eliminando todos los cultistas en cada una de ella.

Hay una puerta con una cerradura para abrir, pero probablemente no tengas ninguna ganzúa, así que regresa por ahora. Regresa por la puerta justo antes de golpear la puerta con la palanca. Ahora regresa por el largo camino hacia la Ermita del Dragón. Siente libre de coger todo lo que quieras en las habitaciones con todos los barriles y mesas. El siguiente grupo de enemigos que encontrarás está en la habitación del altar, aunque ellos vendrán a menudo de uno en uno. Elimínalos a todos y sigue yendo hacia atrás a través de los pasillos. Cuando llegues a la habitación en donde el cultista estaba durmiendo en la cama, inspecciona las cajas y cofres abiertos para coger unos cuantos items. Continua a la siguiente habitación.

Asegúrate de inspeccionar las cajas en esta habitación, en la que está al lado del escritorio yo encontré un collar con el que puedes estar infinitamente debajo del agua y vale sobre 2000 monedas de oro. Coge las gemas de la estantería y baja por el pasillo al Suroeste. Coge cualquier cosa que necesites aquí y regresa por el pasillo para continuar al Noreste. Ahora no puedo hablar para todo el mundo, pero aquí justo antes de la Ermita de Dagon, es donde encontré tres cultistas más, uno de ellos es Harrow. Recordarás a Harrow como el hombre que cogió todas tus cosas, así que todo lo que tienes que hacer es matarlo y saquear su cadáver para cogerlo todo. Saquea también el resto de cadáveres para ver si alguno de ellos tiene la llave del almacén (uno debería tenerla).

En la Ermita de Dagon, inspecciona debajo de los restos de la estatua para ver si cogió a alguno de los cultistas, y si lo hizo, asegúrate de saquear su cadáver. Por desgracia, la puerta todavía está allí bloqueando la puerta y que yo sepa no hay forma de abrirla, así que necesitarás ir hacia atrás. Esto te dará la oportunidad de al menos abrir alguno de los cofres cerrados que antes habías dejado atrás debido a la falta de ganzúas. Cuando llegues a la puerta que lleva a la antecámara, cógela de nuevo. ¿Recuerdas aquella puerta con la cerradura que también tuviste que dejar pasar? Pues bien, la llave del almacén la abre.

Habrá unas pocas armas e items en esta habitación y también algo de oro. Sal del almacén y regresa por el camino secreto de arriba hacia la salida. En lugar de ir por la puerta en la habitación con la salida secreta de piedra, continua hacia abao por el camino hasta una habitación sin salida al final y abre el gran cofre del tesoro.