Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Luchadores

Problema de ratas

Azzan tiene una tarea para ti. Algunas mujeres en la ciudad tienen problemas con las ratas en sus casas. Acepta este trabajo. Deja la ciudad y sigue la marca verde de tu brújula, entra a la casa a la que te llevará y habla con Arvena. Alguien ha estado matando a las ratas que están en el sótano y quiere que bajes a investigar. Cuando llegues al sótano verás quien o que estaba matando a las ratas, pues mata al bicho y cuéntale a Arvena que ha pasado.

En la siguiente parte de la búsqueda tendrás que encontrar a un hombre llamado Pinarus Inventius, el cual es un cazador y sabrá que hacer en esta situación. Deja la casa de la mujer y vete por la calle hasta la casa de Pinarus Inventius. Habla con el hombre y pregúntale sobre los pumas (los que mataban a las ratas). Te dirá que vallas de caza con él.

Te llevará fuera de Anvil y arriba en el campo. Eventualmente se parará y dirá que los pumas están por esta zona, unos 4 pumas. Mátalos a los 4 que están al girar la esquina y regresa a la casa de Arvena para decirle que los has matado a todos, aunque en realidad no es así. Hay uno más en su sótano, así que baja y mátalo también.

Habla de nuevo con Arvena y te contará algo sobre alguien llamado Quill Weave. Cree que tiene algo que ver con el problema de que los pumas mataran a sus ratas y quiere que esperes a que se haga de noche para encontrarla. Vete hasta la parte trasera de la casa y espera hasta las 10 PM más o menos. Habla con Quill-Weave cuando aparezca. Te pedirá que no le cuentas nada a Arvena sobre las cosas que ha echo.

Después de eso, no hagas caso a lo que te dijo Quill-Weave y dile a Arvena todas las cosas que hizo. Conseguirás tu recompensa y habrás acabado esta búsqueda. Regresa y habla con Azzan.