Risen 2: Dark Waters

Trucos Risen 2: Dark Waters

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Risen 2: Dark Waters para PC

Para empezar, en cualquier momento del juego, escribe rápidamente la palabra "POMMES" sin las comillas. En ese momento debería aparecer el mensaje "Test Mode Activated", lo cual quiere decir que ya has activado la consola, ahora tan solo tienes que abrirla pulsando º y ya podrás poner los códigos.

NOTA 1: Para desactivar la consola, vuelve a escribir "POMMES" y te saldrá el mensaje en pantalla "Test Mode Deactivated".

NOTA 2: Para desactivar un código, por ejemplo si ya no quieres tener más activo el modo Dios, simplemente vuelve a escribir dicho código.

NOTA 3: Respeta las mayúsculas y minúsculas al escribir los códigos.

god

Modo Dios

list

Muestra una lista de posibles comandos

invisible

Te hace invisible. Al personaje lo podrás ver, pero los npcs del juego por ejemplo no te hablarán si intentas interactuar con ellos.

kill

Seguido del nombre de alguien, mata a ese alguien.

goto

Seguido del nombre de una localización o de alguien, te tele-transporta a esa localización o junto a ese alguien.

spawn

Hacer aparecer algo enfrente del personaje. Por ejemplo “spawn jaguar” hace aparecer un jaguar enfrente tuya.

give It_Gold #

Te da la cantidad de oro indicada por #.

give It_Sla_Wavedancer

Consigues el arma “Bailarín de las olas” (sable).

give It_Pie_King

Consigues el arma “Espada de Rey” (espada).

give It_Pis_Silver

Consigues el arma “Hierro plateado” (pistola).

give It_Rif_Assault

Consigues el arma “Rifle de Tormentas” (rifle).

Si escribes “give it” (sin comillas) y luego pulsas Tabulador, cada vez que lo pulses irá apareciendo un código para un objeto distinto, supuestamente con todos los disponibles en el juego. Algunos funcionan, otros no y por lo tanto no los verás añadidos a tu inventario.

Sonic Mania 

Sonic Mania

StarCraft: Remastered 

StarCraft: Remastered

Mega Man Legacy Collection 2 

Mega Man Legacy Collection 2

Si no te funciona alguno de estos trucos para Risen 2: Dark Waters no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.