Guía Risen 2: Dark Waters

Convertirse en pirata

-La recibirás tras haber completado la misión anterior, En busca de Barba de Acero.

-Forma parte de la misión Arma de Titanes.

Para poder unirte a los piratas, primero tienes que ganarte la confianza de Barba de Acero, lo cual conseguirás completando las siguientes misiones. Se supone que no es necesario hacerlas todas, pero en Eliteguias se hicieron igualmente, y tú también deberías, nunca está de más algo de experiencia (gloria) y oro extra.

Ir a matar cangrejos con Blake

Cuentas pendientes con Hank

El tesoro de O'Brian

El tesoro de Pete

Saqueo de la vieja tumba

El traidor y la bestia

Los portadores del agua

El envío de azúcar

Un cofre complicado

Pelear por el sombrero

¿Dónde está el ron?

Aunque no forme parte de esta misión, Liberar a Largo también influirá en tu reputación con Barba de Acero.

Pues bien, cuando estés listo, habla con Barba de Acero, selecciona la opción “Tengo algo que puede hacerte cambiar de opinión respecto a mi...” y ve escogiendo las cosas que has realizado hasta ahora. Entonces dile que su hija confía en ti y pregúntale si te llevará ya a bordo.

Habrás completado la misión y a partir de ahora ya serás oficialmente un Pirata. Para continuar con la historia, tienes que hacer un juramento.... simplemente pregúntale por ello, selecciona todas las opciones de conversación y mira la escena.

Cuando termine, puedes seguir explorando la isla si quieres y cuando estés listo, vuelve a hablar con Barba de Acero para partir hacia Costa Espada. La siguiente misión con la que continuaremos la historia será Hablar con los piratas en la torre.