Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Se acabó la misa

Se acabó la misa

Durante la escena inicial estate atento para pulsar el botón indicado cuando se te indique. Entonces camina por el pasillo hasta llegar a la siguiente sala, en donde verás una escena en la que desciendes en una plataforma.

Se acabó la misa

Para salir de ahí tienes que trepar por las distintas agarraderas que hay en la pared. Es muy sencillo, aunque si no sabes bien por cual trepar, puedes utilizar la visión de águila. Al llegar arriba sigue a Mario por los pasillos hasta que veas otra escena más.

Se acabó la misa Se acabó la misa

Avanza entre la multitud y cuando llegues al exterior prepárate para eliminar a unos cuantos enemigos que estarán esperando allí. No te supondrán ningún problema, tan solo es una toma de contacto con los controles de combate.

Tras esto continua siguiendo a Mario por la ciudad mientras eliminas a un par de enemigos que se pueden cruzar contigo por el camino, y cuando salgas del Vaticano habrás completado esta misión.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD