Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Y entonces llegó la nada

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa a los aprendices de Asesino para asesinar a tus objetivos.

Y entonces llegó la nada Y entonces llegó la nada

Al terminar la escena inicial, ve al punto indicado en la puerta este para encontrar a Micheletto. Verás una escena más y al acabar tendrás que seguir a Micheletto a caballo (sin perderlo de vista pero sin acercarte demasiado para que no te descubra) hasta que llegue a la zona de las ruinas, momento en el que se bajará y deberás seguirlo a pie.

Y entonces llegó la nada Y entonces llegó la nada

Ve por la parte derecha sin que te vean los guardias de la entrada, engánchate al bordillo y elimina a un guardia tirándolo para abajo, al otro sube para arriba y atácalo por la espalda.

Y entonces llegó la nada Y entonces llegó la nada

Sigue por ese lado derecho hasta el fondo, eliminando a un par de guardias por el camino, hasta que veas una escena de Micheletto con su contacto.

Y entonces llegó la nada

Cuando terminen de hablar, tienes que encargarte del contacto de Micheletto pero llamando a los asesinos para que se encarguen de él. Recuerda que el contacto tiene la marca roja y Micheletto la amarilla.

Y entonces llegó la nada Y entonces llegó la nada

De nuevo tendrás que montarte en un caballo y seguir a Micheletto sin perderlo de vista pero sin acercarte demasiado para que no note tu presencia. Al llegar a la zona restringida continua a pie, trepa por los tejados para evitar a los guardias, pero ten cuidado con los que también estarán ahí en los tejados.

Y entonces llegó la nada

Tras la escena con Micheletto y su contacto, resalta a los dos guardias objetivo y llama a los asesinos para que acaben con ellos (recuerda que tienes que hacerlo así para el objetivo opcional de la sincronización.

Y entonces llegó la nada Y entonces llegó la nada

De nuevo tendrás que seguir a Micheletto a caballo hasta la siguiente zona restringida. Al llegar, mézclate con ese grupo de gente y cuando el guardia del tejado se de la vuelta, sube para agarrarlo desde el bordillo y tirarlo para abajo. Entonces elimina al de al lado a distancia para asegurarte y mira otra escena más de Micheletto con sus contactos.

Y entonces llegó la nada

Tras la escena súbete a las paredes o ve a nivel del suelo, como tu prefieras, y llama a los asesinos para acabar con los tres guardias. Entonces sigue a Micheletto a pie hasta que veas una escena con la que completas esta memoria y comienzas automáticamente Salida del escenario.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD