Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Mercancía humana

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a tu objetivo con los aprendices de Asesino.

Mercancía humana

Habla con ese chico que está sentado en los muelles para comenzar la memoria.

Mercancía humana

Cuando tengas de nuevo el control ve hacia la marca amarilla en el mapa y al llegar verás una zona delimitada de color verde. Utiliza la visión de águila para localizar a tu objetivo, entonces ya podrás quitarla por que quedará marcado con el icono amarillo.

Mercancía humana Mercancía humana

Ve siguiendo a Silvestro Sabbatini sin acercarte demasiado pero sin perderlo de vista. Estate atento por que cada cierto tiempo se dará la vuelta y tendrás que esconderte entre la gente para que no te vea. Cuando entre en una zona enemiga delimitada de color rojo ya podrás eliminarle, pero para completar el objetivo opcional hazlo utilizando a los asesinos.

Mercancía humana

Con el objetivo eliminado, acaba con los enemigos restantes y luego interacciona con el palomar indicado para completar la memoria. La siguiente será Una visita inesperada.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD