Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Mujer fatal

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No pierdas más de 10 cuadrados de salud.

El objetivo será conseguir la llave de la celda de Caterina.

Mujer fatal

Cuando recuperes el control tras la escena inicial, sal de la zona de las celas y sube por las escaleras hasta llegar a esa verja de madera tras la cual verás una escena con Lucrecia.

Mujer fatal Mujer fatal

Trepa por la pared a la derecha de la verja y al poco rato verás una escena. En cuanto termine baja para abajo y pasa por la puerta de la verja que ahora ya está abierta.

Mujer fatal Mujer fatal

Cuando te acerques a Lucrecia, ésta llamará a un par de guardias y tendrás que acabar con ellos pero con cuidado de no perder más de 10 cuadrados de salud para la sincronización al 100%. Ahora agarra a Lucrecia para llevarla a las celdas para que abra la puerta y libere a la chica, aunque por el camino te irás encontrando con más guardias (se sigue manteniendo el objetivo opcional de la sincronización). Por Lucrecia no te preocupes aunque escape, no la vas a perder de vista.

Cuando llegues a las celdas ya habrás completado esta memoria, siendo La carga que llevamos la siguiente.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD