Guía Assassin's Creed: La Hermandad

El guardián de Forli

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Consigue una racha de asesinatos de al menos 5 guardias.

El guardián de Forli El guardián de Forli

Comenzarás la memoria montado en caballo y lo único que tienes que hacer es avanzar por la calle sin preocuparte ni por Catarina ni por los enemigos, hasta que tras cruzar el puente veas una escena.

El guardián de Forli

A partir de este momento tendrás que continuar a pie y además estarás rodeado de numerosos enemigos, así que aprovecha para realizar ahora el objetivo opcional del 100% de sincronización. Como habrás notado, hay un contador en pantalla y tendrás que seguir luchando contra los guardias hasta que se agote el tiempo.

En cuanto se agote el tiempo tendrás que escapar y pasar desapercibido, así que elimina a los enemigos que queden (seguirán apareciendo más) o directamente corre todo lo que puedas para escapar. Cuando estés a salvo habrás completado ya la memoria. Continuamos con Un hombre del pueblo.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD